Dos emprendedores españoles crean DoLeague para organizar eventos deportivos en línea


organizar eventos deportivosPara organizar eventos deportivos de éxito, es necesario contar con herramientas que faciliten la gestión de los campeonatos, así como la participación de los jugadores.

Y, con el fin de conseguir este objetivo, los emprendedores madrileños Luis Fernández y Ángel Fernández, dos hermanos de 34 y 36 años de edad respectivamente, se han animado a poner en marcha DoLeague, una plataforma on-line que, a través de una interfaz muy sencilla, permite que los usuarios puedan gestionar un campeonato deportivo profesional sin necesidad de tener conocimientos informáticos.

Así, y como bien afirma Ángel Fernández, cofundador de esta plataforma nacida en nuestro país, “DoLeague genera una página web personalizada para el torneo o liga, con una dirección url única y privada con opción de compartir y un formulario de inscripción on-line con una pasarela de pago integrada, todo con un diseño moderno y muy fácil de manejar”.

De este modo y gracias a este nuevo proyecto emprendedor, los amantes del deporte tienen la oportunidad de organizar sus partidos a las mil maravillas, así como de compartir los campeonatos en las redes sociales para conseguir más participantes en caso de necesitarlos o para mostrarles al resto de amigos cuáles han sido los resultados finales del partido.

Una forma estupenda de gestionar los eventos deportivos desde cualquier lugar del mundo a través del móvil, la tablet o el ordenador y de facilitarles las cosas tanto a los organizadores como a los propios participantes.

¡Un claro ejemplo de todas las posibilidades que ofrece el sector del deporte para los emprendedores!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS