Dos emprendedores crean un sistema para que no se enreden los cables de los auriculares


Auriculares

Si te gusta escuchar música, es muy probable que más de una vez te hayas vuelto loco intentando desenredar los cables de los auriculares de tu teléfono móvil, mp4 o cualquier otro dispositivo similar.

Pues bien, con el fin de ponerle remedio a esta cuestión y evitar que tengamos que comprar auriculares nuevos cada dos por tres, los emprendedores Marta y Jorge Cuervo, dos hermanos nacidos en Oviedo, han creado un dispositivo para conseguir que estos accesorios ideales para escuchar canciones en cualquier lugar no vuelvan a enredarse jamás.

Y, para ello, le han dado vida a Wirecatcher, una pequeña pieza que cabe en un bolsillo y en la que todos podremos guardar nuestros auriculares sin que estos se enreden y formen nudos imposibles de deshacer, un aparato que ha sido especialmente diseñado para proteger los auriculares de los teléfonos móviles, algunos de los cuales resultan muy delicados.

En estos momentos, estos dos emprendedores y fundadores de Wirecatcher están presentando este nuevo producto en multitud de concursos con el fin de darlo a conocer al mundo y conseguir un gran éxito gracias a esta original invención pionera en el mercado.

Es así como Marta y Jorge nos han demostrado a todos que, en ocasiones, las mejores ideas están en las cosas más pequeñas, en esos elementos que, aunque a veces no tenemos en cuenta, resultan de lo más útiles para todos nosotros.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS