Dos emprendedores crean un servicio de acompañamiento de menores de edad en los viajes


Acompañamiento de menores de edadSon muchas las ocasiones en las que los menores de edad se ven obligados a viajar solos, momento en el que necesitan contar con una persona que les acompañe en todo momento y que se ocupe de ellos para que no se pierdan y no les ocurra nada malo.

Y, con el fin de facilitarles las cosas a los padres y madres que necesitan disponer de un servicio de acompañantes para sus hijos menores de edad, dos jóvenes emprendedores españoles han puesto en marcha Acompañamiento de menores.

¿Qué es Acompañamiento de menores?

Se trata de una iniciativa que ha nacido con el objetivo de facilitarles las cosas a las personas que necesitan contar con alguien de confianza que se ocupe de sus pequeños durante los viajes.

Y es que son muchas las compañías aéreas que consideran que los chavales mayores de 12 años ya no son menores de edad o que no ofrecen servicios de acompañamiento, por lo que era necesario que los emprendedores de nuestro país se animaran a darle vida  a una propuesta como esta.

De este modo, en España ya podemos disponer de un servicio que hace posible que los niños y niñas puedan viajar en compañía de un tutor y llegar con facilidad a su lugar de destino. ¡Qué cantidad de proyectos innovadores nacen en nuestro país y qué orgullosos estamos de ellos!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS