La marca de impresiones sobre el calzado DOGO abre su primera tienda en España


La marca de realización de impresiones sobre el calzado DOGO abre su primera tienda en EspañaLa marca turca DOGO ha revolucionado el mundo de la moda y los complementos al convertirse en una firma pionera en la realización de impresiones sobre el calzado.

No obstante, los emprendedores y miembros de DOGO no solo ponen a disposición del público zapatos de lo más llamativos y originales, ya que su colección también incluye bolsos, tejidos y decoración de interiores.

Tras el nacimiento de la empresa en Turquía en el año 2006, el equipo de DOGO ha conseguido expandir el negocio y vender sus productos también en Alemania, Líbano y Emiratos Árabes.

DOGO aterriza en Barcelona para abrir su primera tienda en España

Aunque DOGO ha tenido un espíritu internacional desde sus primeros meses de vida, 2016 ha sido el año elegido para abrir la primera tienda en España.

Un establecimiento que estará ubicado en Barcelona, en concreto en el carrer dels Boters, 7 y que celebrará mañana, 18 de marzo, una fiesta de inauguración a través de una Opening Party a la que están invitados todos los amantes de la moda y la originalidad.

La marca de realización de impresiones sobre el calzado DOGO abre su primera tienda en España

La marca de impresiones sobre el calzado DOGO sorteará regalos entre los asistentes durante su Opening Party

DOGO puede convertirse en una gran fuente de inspiración si te estás planteando emprender en el sector de la moda, ya que ofrece ropa y complementos de lo más originales y rompedores.

Además, si te animas a acudir a su fiesta de inauguración podrás disfrutar de bebidas y aperitivos, música de DJ y un photocall.

Pero esto no es todo, ya que los miembros de DOGO también sortearán varios regalos entre los asistentes al evento de inauguración para celebrar la apertura de su primera tienda en España.

Recuerda que encontrarás más proyectos emprendedores centrados en el sector de la moda en el post titulado Madaísh se convierte en la red social más usada en España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS