Daniel Dicenta nos trae Evolutions, una exposición con una puesta en escena multidisciplinar


Daniel Dicenta nos trae Evolutions, una exposición con una puesta en escena multidisciplinar - Diario de EmprendedoresOcho años después de sorprender al público con “Secuencias”, Daniel Dicenta Herrera regresa con una nueva exposición bautizada con el nombre de “Evolutions”.

Se trata de una muestra con una puesta en escena multidisciplinar (fotografía, vídeo y realidad virtual) que muestra la inquietud del autor por la invasión de las nuevas tecnologías y los cambios que estas han provocado en las relaciones humanas.

No obstante, esta temática no solo se puede ver en las obras expuestas por Daniel Dicenta, sino también en el resto de la trayectoria profesional del autor.

Un artista que, a lo largo de su vida, ha trabajado como pintor, dibujante, artefinalista publicitario, eléctrico de rodaje, iluminador, director de fotografía y fotógrafo.

Una exposición que se caracteriza por la belleza y por su poder para generar emociones en el ser humano

La exposición Evolutions se podrá visitar en la ciudad de Barcelona desde el 28 de octubre de 2019 hasta el 20 de enero de 2020 en Consell de Cent, 277 y la inauguración contará con la asistencia de la actriz Lola Herrera.

En esta nueva exposición, Daniel Dicenta fusionará la creatividad analógica con la digital a través del lenguaje incomprensible del código binario, de las texturas, de los códigos de programación o de las interconexiones poligonales para hacernos ver lo invisible, lo que gobierna la creación y el azar.

El objetivo es que las personas que contemplen la escena sean conscientes de lo vulnerable que será el ser humano cuando el apagón sea imposible de reiniciar.

Se trata, por tanto, de una exposición que no solo destaca por su belleza, sino también por generar emociones.

Daniel Dicenta nos trae Evolutions, una exposición con una puesta en escena multidisciplinar - Diario de Emprendedores

Si estás buscando elementos que te inspiren y te ayuden a encontrar nuevas ideas para emprender, acudir a una exposición como Evolutions te puede ayudar a sacar tu lado más creativo.

Recuerda que podrás visitarla entre el 28 de octubre y el 20 de enero y que existe una aplicación disponible para dispositivos de iOS y Android.

Si la descargas en tu teléfono móvil, tendrás la oportunidad de ampliar la experiencia a lo largo de tu visita a esta exposición de Daniel Dicenta Herrera.

¿Te apasiona el mundo del arte y quieres conocerlo mejor? Para ello, puedes combinar una jornada en exposiciones como Evolutions con una visita a plataformas como Posterlounge, una tienda on-line para aficionados al arte y la decoración.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS