La emprendedora Kate Unsworth triunfa con la creación de joyas tecnológicas


La emprendedora Kate Unsworth triunfa con la creación de joyas tecnológicasSi te apetece emprender en el mundo de la moda, la creación de joyas puede convertirse en un sector fantástico para triunfar y tener éxito.

Para que veas que alcanzar grandes triunfos con una entidad centrada en la creación de joyas es posible, hoy vamos a hablarte de un proyecto puesto en marcha por la emprendedora Kate Unsworth.

El nombre de su propuesta es Kovert Designs, una compañía con sede en la ciudad inglesa de Londres que combina la creación de joyas con las nuevas tecnologías.

Creación de joyas e innovación tecnológica

En los tiempos que corren, las nuevas tecnologías están más implantadas que nunca en la sociedad.

La ex modelo y programadora Kate Unsworth lo sabe y, por ello, les ha dado vida a unas joyas de lo más chic que combinan belleza e innovación tecnológica.

Entre ellas, encontramos pulseras, anillos y collares con una piedra de color negro o una cerámica blanca. Una piedra que no solo sirve para embellecer la joya, sino que también funciona como un “paquete tecnológico” que vibra cuando la usuaria recibe correos electrónicos o llamadas telefónicas.

Además, todas las alertas se pueden personalizar a través de una app móvil, por lo que cada persona decide qué tipo de avisos desea recibir a través de sus joyas.

Otro aspecto a destacar de Kovert Design es la elegancia y la discreción de sus accesorios.

Y es que, como bien afirma la emprendedora Kate Unsworth, “todo lo que hacemos es bastante sigiloso. Nos enfocamos en tecnología invisible y discreta. Nuestro consumidor no es un adoptante temprano de tecnología; es consciente de la moda”.

Como ves, el mundo de la creación de joyas puede ofrecer un sinfín de oportunidades para los emprendedores, así como hacer posible que los amantes de las nuevas tecnologías puedan combinar innovación y moda para crear una mezcla explosiva.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS