BUSCOelMEJOR.com crea un comparador de software para la industria editorial


Los emprendedores de BUSCOelMEJOR crean un comparador de software para la industria editorialLas nuevas tecnologías ya se han adentrado en multitud de sectores e, incluso, en la industria editorial con el objetivo de facilitar la distribución y la promoción de obras literarias.

Y es que, para que un libro tenga éxito, es fundamental controlar su producción y distribución, así como tener la oportunidad de darlo a conocer en diferentes medios de un modo práctico y sencillo.

Es por ello que cada vez son más los emprendedores que se animan a crear soluciones de gestión como un ERP que permita que los miembros de la industria editorial puedan gestionar los pedidos de los clientes, controlar lo referente a los derechos de autor y gestionar el ciclo de cada libro, ya sea una obra impresa o digital.

Pero, ¿cuál es el mejor ERP para organizar los aspectos referentes a la industrial editorial?, ¿qué solución de gestión es la más apropiada para conseguir que un libro tenga éxito?

Como cada entidad tiene unas necesidades distintas, cada una debe encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Y, para conseguirlo, nada mejor que recurrir a BUSCOelMEJOR.com, un proyecto compuesto por 16 comparadores especializados en diferentes soluciones de software profesional que, a día de hoy, ya ofrece un comparador de software para la industria editorial.

Un comparador que ofrece un ranking gratuito de las tres mejores soluciones para la industria editorial

Como afirma el emprendedor Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de BUSCOelMEJOR.com, “la dificultad y el tiempo que supone para los profesionales encontrar un software adecuado a su empresa, hace que hasta el 60 % de los negocios que intenta instalar uno, fracase. Por ello nuestro objetivo es ayudar a estas empresas a identificarlos de forma gratuita y neutral”.

Es por este motivo que el comparador de software para la industria editorial creado por BUSCOelMEJOR.com lleva a cabo un análisis de los requerimientos técnicos, el tamaño, el sector y la ubicación de la empresa para proporcionar, de forma gratuita, una comparativa personalizada en forma de ranking con las tres opciones de proveedores de software que más se ajustan a la situación de cada negocio.

Nace así un proyecto emprendedor de gran ayuda para los miembros de la industria editorial que permite encontrar la mejor solución de gestión en solo unos segundos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS