Daniel Perelló y Javier Ruiz crean SchoolMars, un comparador de colegios


Los emprendedores Daniel Perelló y Javier Ruiz crean SchoolMars, un comparador de colegios en línea¿Tienes hijos o te gustaría tenerlos en un futuro? En ese caso, es muy probable que la idea de poder disponer de un comparador de colegios interactivo llame tu atención.

Y es que los comparadores, muy en boga en la actualidad, nos dan la oportunidad de saber qué empresas nos ofrecen los mejores precios y los precios más adaptados a nuestro bolsillo, por lo que resultan de gran utilidad.

Los emprendedores españoles Daniel Perelló y Javier Ruiz han querido aprovechar al máximo los beneficios de los comparadores y las nuevas tecnologías y, para ello, han decidido fundar SchoolMars, un comparador de colegios virtual.

Un comparador de colegios con puntuaciones de los propios alumnos

El profesor de educación infantil Daniel Perelló y el director de cuentas Javier Ruiz tomaron la decisión de emprender con un proyecto novedoso y distinto a los directorios de escuelas tradicionales.

Un sueño que han hecho realidad gracias a SchoolMars, un comparador de colegios que permite que tanto los alumnos como los familiares puedan puntuar los centros educativos y agregar comentarios sobre los mismos.

¿Qué aspectos se pueden puntuar? Los servicios ofertados por los colegios, las instalaciones, los maestros, la calidad de la enseñanza y la ubicación.

Los emprendedores Daniel Perelló y Javier Ruiz crean SchoolMars, un comparador de colegios en línea

Gracias a este nuevo servicio, todos los padres que buscan el mejor colegio para sus hijos pueden encontrarlo desde la comodidad de su hogar, sin complicaciones y conociendo las opiniones de otros usuarios.

Asimismo, los internautas que acceden a SchoolMars también pueden utilizar filtros para realizar búsquedas por tipo de escuela o ubicación geográfica, así como solicitar información o concertar una cita con los colegios desde la propia plataforma.

Más de 18.000 visitas

Pese a no haber realizado ninguna campaña de marketing, el comparador de colegios SchoolMars ya ha recibido más de 18.000 visitas, 800 comentarios y puntuaciones en 600 colegios, 120 peticiones de información y 30 peticiones de padres para reunirse con alguna escuela.

¿Se convertirá en el comparador de centros educativos más famoso del mundo?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS