ComparaDentistas.com, un proyecto emprendedor pionero en España


ComparaDentistas.com, un proyecto emprendedor pionero en España

Tener una boca sana es primordial para todos, ya que las caries o la mala colocación de la dentadura son afecciones que pueden llegar a causar muchos problemas de salud.

Sin embargo, encontrar un centro dental donde se ofrezcan tratamientos a buen precio no suele ser sencillo y, además, implica que tengamos que recorrernos multitud de clínicas hasta dar con el centro ideal, algo que puede quitarnos varias horas de nuestro tiempo.

Por este motivo, hace unos meses apareció en nuestro país un proyecto pionero que ha tenido una gran acogida.

ComparaDentistas.com, un proyecto emprendedor pionero en España  

Se trata de ComparaDentistas.com, el primer comparador de presupuestos de dentistas que ofrece un servicio gratuito para los pacientes, quienes tienen la oportunidad de encontrar blanqueamientos dentales, ortodoncias, limpiezas bucales y otros muchos tratamientos con descuentos de hasta el 40 %.

De este modo, el emprendedor canario Guido Kloess no solo ha sabido crear un negocio de éxito, sino que, además, ha conseguido satisfacer una gran necesidad del público a través de este proyecto emprendedor que nos brinda la posibilidad de dar con los tratamientos dentales que necesitamos ahorrando mucho dinero y sin renunciar a la máxima calidad.

Además, una vez que la persona decide comprar el tratamiento y someterse a él, tiene la oportunidad de valorarlo a través de ComparaDentistas.com, lo que facilita la elección del centro dental perfecto debido a que el resto de los usuarios pueden ver las opiniones de los demás pacientes.

ComparaDentistas.com, un proyecto emprendedor pionero en España

Así, los usuarios de esta plataforma pueden llegar a ahorrar una media de 433 euros por tratamiento, un dato de lo más interesante si tenemos en cuenta los difíciles momentos económicos que está viviendo el país, en los que ahorrar se ha convertido en algo imprescindible para todos nosotros.

¿Te animas tú también a darle vida a un comparador que nos permita ahorrar mucho dinero en nuestras compras?

Puedes conocer más comparadores si te animas a descubrir SoftDoit, un comparador de software de gran éxito.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS