Chef Sam lanza Family Love, la primera marca de comida ‘Real Food’ para perros


El sector ‘Real Food’ —alimentos saludable y no procesadso— no para de crecer y ahora ha llegado también a las mascotas. Chef Sam, la aceleradora de marcas de gran consumo, acaba de lanzar al mercado Family Love. Se trata de la primera marca de alimentación ‘Real Food’ para perros que ya está disponibles en supermercados y grandes superficies.

Family Love se define como una nueva gama de alimentación para perros y que muy pronto también estará disponibles para gatos. Es una apuesta pionera al ser comida casera, 100% natural y fresca que ha sido desarrollada por veterinarios y elaborada por cocineros.

La intención es dejar atrás los piensos tradicionales que son ultraprocesados y elaborados a altas temperaturas. Los productos de Family Love se encentran en la salud, el bienestar y la felicidad de los animales. Sus recetas están cocinadas a baja temperatura con ingredientes naturales, sin aditivos químicos ni conservantes. De esta manera, conservan de manera excelente sus nutrientes y sabores originales para ser servidos directamente de la nera al bol. Por eso, su distribución es en frío y están ya disponibles en las neveras de la marca en supermercados y grandes superficies.

«A diferencia de la mayoría de productos de alimentación para perros y gatos que hay en el mercado, cualquier persona, incluso un niño, podría dibujar los ingredientes que componen los productos de Family Love. Cada vez más personas quieren saber qué comen exactamente sus animales y cómo alimentarlos de forma más equilibrada y completa, con comida de verdad, y nosotros somos los primeros en llevar ‘Real Food’ para perros y gatos al supermercado”, ha afirmado Adrià Galdeano, CEO de Family Love.

Por primera vez, disponible en los supermercados

La tipología de producto ‘Real Food’ para perros y gatos es muy joven en el mercado nacional (hasta ahora, solo disponible por venta online o canal especializado), aunque cuenta con un gran recorrido en mercados más maduros como Estados Unidos o Reino Unido. Ahora, Family Love da un paso al frente al llevar —por primera vez en España— el nuevo formato a los lineales de los supermercados (Gran Consumo).

Family Love se marca objetivos ambiciosos para los próximos meses. La idea es que sus productos estén disponibles en más de 100 puntos de venta. Además, en el próximo trimestre del año, la marca lanzará también la misma gama para gatos y también estará disponible en supermercados y grandes superficies.

Family Love tiene un enfoque multicategoría, dando respuesta al creciente vínculo entre las personas y sus perros y gatos, y su interés en ofrecerles una alimentación más natural y menos procesada que los tradicionales piensos, mejorando la vida de los animales de compañía. Se estima que, en España, actualmente, hay más de 15 millones de perros y gatos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS