La innovación llega a la carpintería tradicional con Lázaro Style


La innovación llega a la carpintería tradicional con Lázaro StyleDesarrollar proyectos en madera cada vez más complejos ya no es suficiente. Es la conclusión a la que llegó una familia de emprendedores almerienses dedicados desde hace treinta años al sector de la carpintería tradicional.

Así, Carpintería Lázaro pasó hace un año a llamarse Lázaro Style y, junto al nombre, el cambio supuso una inversión a todos los niveles: maquinaria, nuevos materiales, software y formación para los empleados, entre otros, que les han llevado no solo a seguir creciendo, sino a hacerlo fuera de nuestras fronteras.

“La rutina de venir a mi empresa cada día, ver cómo crece, tener mis operarios y clientes fijos y recibir tanto a los antiguos como a los nuevos como si de mi propio padre se tratara y al finalizar el día, ver los logros que hemos conseguido, para mí es extraordinariamente satisfactorio”, explica el emprendedor Antonio Fernández Lázaro, gerente de Lázaro Style.

La capacidad para reinventarse como negocio se ha convertido en una cuestión de supervivencia empresarial, sobre todo para el pequeño negocio.

Lázaro Style (www.lazarostyle.com) ha sabido ver a tiempo la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos y ha introducido novedades en materia de nuevas tecnologías que suponen un valor diferencial y que les hace distinguirse de la competencia.

La dimensión artesanal no está reñida con la capacidad innovadora y la realidad virtual, por ejemplo, se suma a la oferta que el Grupo Carpintería Lázaro diseña para sus clientes.

La innovación llega a la carpintería tradicional con Lázaro Style

Además, la implantación de su sello en franquicias de prestigio nacional como las zapaterías “Lola Rey”, “Pie con Bola” o las tiendas de la marca “La Oveja Negra”, así como la incorporación de terminaciones exclusivas, las colaboraciones con arquitectos, interioristas y constructores innovadores, entre otros, forman parte de la estrategia que Lázaro Style ha convertido en su ´leit motiv´ y que han llevado a esta empresa andaluza a reemprender para dar con la clave del éxito.

Puedes conocer más proyectos emprendedores que han sabido reinventarse y modernizarse accediendo al post titulado yourcushion.es, una tienda on-line que nos permite diseñar cojines personalizados.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS