Google crea Campus for Moms para enseñar a emprender a padres y madres


Google crea Campus for Moms para enseñar a emprender a padres y madresGoogle no deja de sorprendernos. Su última iniciativa ha sido bautizada con el nombre de Campus for Moms y se ha convertido en una escuela gratuita baby-friendly.

Un lugar en el que los padres y madres tienen la oportunidad de descubrir todas las herramientas necesarias para montar su primer negocio.

Todo ello a través de unos cursos de ocho semanas de duración en los que han participado un total de 27 papás y mamás que han desarrollado talleres para conocer el mundo del emprendimiento.

Además, también han tenido la ocasión de descubrir la experiencia de varios emprendedores de éxito y de crear sus propios grupos de trabajo.

Campus for Moms nos demuestra que ser padre no es un impedimento para emprender

La escuela Campus for Moms no solo se centra en enseñar a emprender a padres y madres.

También se ocupa de demostrar a los asistentes que ser papá o mamá puede ser una ventaja a la hora de emprender.

Y es que son muchas las personas que, después de tener un hijo, se dan cuenta de lo importante que es disponer de ciertos productos y servicios para mejorar la experiencia de la maternidad y la paternidad, así como la vida de los peques de la casa.

La primera escuela para padres

El primer campus de este tipo fue creado en Tel Aviv (Israel) por Sarig-Avraham, quien, tras convertirse en papá, descubrió que había llegado el momento de reemprender el camino por el sendero del emprendimiento.

Después de darle vida al Campus for Moms, su iniciativa se fue extendiendo por el resto del mundo hasta llegar a España, concretamente a la comunidad de Madrid.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS