Johanna Manzanaro abre Top Queens, una boutique de moda con un precio único de 25 €


Johanna Manzanaro abre Top Queens, una boutique de moda con un precio único de 25 eurosAbrir su propia boutique de moda siempre había sido el sueño de Johanna Manzanaro.

Una emprendedora que ha convertido su idea de tienda ideal en una realidad y en un negocio que no para de crecer y de cosechar éxitos.

A la hora de dar vida a la boutique de moda perfecta, Johanna decidió llenar el comercio de productos inspirados en los grandes diseñadores.

Bolsos, calzado, prendas con las últimas tendencias, complementos y bisutería de calidad que destacan no solo por su belleza y elegancia, sino también por su importe, ya que todos tienen un precio único de 25 euros.

Una boutique de moda con más de 17 puntos de venta

El hecho de ofrecer productos de calidad por solo 25 euros ha provocado que la boutique de moda Top Queens, nombre con el que ha sido bautizado este proyecto emprendedor, reciba montones de clientes.

Aunque la entidad nació en Alicante y Madrid, a día de hoy se encuentra en plena expansión y dispone de más de 17 puntos de venta en España.

Y no solo por la fuerte demanda de los compradores, sino también de otros emprendedores que quieren unirse a esta novedosa y original iniciativa.

Johanna Manzanaro abre Top Queens, una boutique de moda con un precio único de 25 euros

Traspasando fronteras

El éxito de la boutique de moda Top Queens está siendo tan grande que su creadora ya ha valorado la posibilidad de aterrizar en países extranjeros.

 “Comenzamos con una tienda en un centro comercial de Alicante y debido al éxito no hemos parado de crecer. Actualmente nos estamos centrando en la apertura de locales en numerosas localidades españolas, pero no descartamos a largo plazo hacer una expansión internacional. De hecho, ya hemos mantenido algunas conversaciones con Holanda, país con el que tengo un vínculo personal”, afirma Johanna Manzanaro, presidenta de Top Queens.

¡Un proyecto emprendedor en continuo crecimiento!

Social tagging: > > > > >