Biwel, una plataforma que mejora los hábitos de salud de los trabajadores


Biwel, una plataforma que mejora los hábitos de salud de los trabajadoresSon muchos los empresarios que coinciden en que los trabajadores más sanos, felices y comprometidos son los que generan las entidades más saludables y rentables.

Por eso ha nacido Biwel, una plataforma integral que ha sido creada para mejorar los hábitos de salud de los empleados y promover empresas y personas saludables.

El proyecto fue fundado en el año 2012 con el objetivo de diseñar e implantar programas integrales de promoción de la salud, bienestar y calidad de vida para los trabajadores de las empresas.

Biwel mejora los hábitos de salud de los trabajadores al convertirse en el gestor personal del bienestar del usuario

Biwel es una plataforma capaz de analizar, gestionar y evaluar los hábitos de salud de las personas, lo que la convierte en el gestor personal del bienestar del usuario y en la herramienta idónea para mejorar los hábitos de salud de los trabajadores.

Además, el usuario recibe un feedback diario de sus logros que puede compartir con sus compañeros, lo que le motiva a seguir llevando hábitos saludables.

Cabe destacar, asimismo, que la plataforma Biwel también es ideal para los diversos departamentos de las empresas, que pueden conocer y analizar el impacto que están teniendo las acciones propuestas en la compañía y plantear acciones de mejora continua del proyecto global de bienestar.

Como ha explicado la emprendedora Estel Mallorquí, fundadora y CEO de Biwel, “la plataforma Biwel ayuda a las empresas a gestionar y comunicar centralizando en ella todas las acciones que ofrecen los diferentes departamentos, por ejemplo, recursos humanos y prevención, para mejorar el bienestar de los trabajadores, mejorando el employer branding y midiendo el impacto de las acciones.

Queremos que sea la plataforma paraguas que aglutine diferentes soluciones de bienestar del mercado y el canal de comunicación principal con el trabajador”.

Biwel, una plataforma que mejora los hábitos de salud de los trabajadores

Una herramienta 24/7 que también cuenta con una app

Biwel cuenta con una plataforma responsive y con una app móvil que permite mejorar los hábitos de salud de los trabajadores en cualquier momento y lugar.

Además, se ha convertido en una herramienta 24/7 para el seguimiento y control de la salud y el bienestar del empleado que ofrece soluciones para las diferentes áreas e indicadores de la salud: ejercicio físico, alimentación, sueño, bienestar emocional, tabaco, indicadores médicos, bienestar financiero, entorno social, conciliación familiar, educación y formación, entre otras.

Biwel también permite crear y participar en retos y actividades tanto individuales como grupales, así como consultar y compartir materiales de ayuda para el día a día desde el muro saludable del usuario.

Estas cualidades han hecho posible que Biwel haya sido galardonada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad por ser una de las mejores startups de jóvenes emprendedores españoles de 2016.

Si tú también quieres emprender con un proyecto perteneciente al ámbito de la salud te gustará Pequeño Buda, un desayuno saludable para niños.

Social tagging: > > > > > > > > >

Comments are closed.