BidAway, un nuevo portal de subasta de lujosas habitaciones de hotel


 

Ahora que el veranito está cerca y que muchos de nosotros ya estamos planeando las vacaciones, no hay nada mejor que descubrir nuevos portales Web en los que encontrar ofertas para ahorrarnos algo de dinero en nuestros viajes.

Sin embargo, en ocasiones dar con un hotel económico que a la vez goce de una gran calidad y disponga de habitaciones con todo lujo de detalles es bastante complicado.

Es por ello que varios emprendedores españoles se han dado cuenta de esta necesidad y se han lanzado de lleno a satisfacerla.

¿Cómo? Pues creando BidAway, una plataforma a través de la cual los usuarios pueden pujar por paquetes de viajes, actividades lúdicas y, sobre todo, por habitaciones en hoteles de auténtico lujo con pujas a partir de un euro, una excelente iniciativa tanto para las empresas hoteleras que desean alquilar sus habitaciones con facilidad como para los particulares que buscan gozar de estancias de ensueño ahorrando mucho dinero.

De este modo, las personas del mundo entero tienen la oportunidad de pujar por sus hoteles favoritos, aunque es importante destacar que solo emite el pago el ganador de la subasta, quien recibe un correo electrónico en el que se le invita a realizar la reserva, la cual puede ser de tres noches consecutivas y en las fechas que el usuario desee, siempre y cuando haya disponibilidad durante los días escogidos.

Y es que el sector turístico ofrece multitud de salidas de lo más interesantes y exitosas para los emprendedores.

De hecho, BidAway ya ha recibido un total de 200.000 euros de financiación en lo que va de año, un triunfo que le ha permitido expandir sus horizontes por multitud de ciudades de España. ¡Emprende tú también en el sector turístico!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS