La firma española de bicicletas de paseo personalizadas Wobybi llega al mercado internacional


La firma española de bicicletas de paseo personalizadas Wobybi llega al mercado internacionalEn esta ocasión te vamos a contar la historia de dos jóvenes emprendedores españoles; dos empresarios madrileños que nos han demostrado que, con ilusión, esfuerzo y mucho trabajo, cualquier sueño se puede hacer realidad.

Esta es la historia de Wobybi, un proyecto emprendedor que ha revolucionado el modo de trasladarnos de un lado a otro al haberse convertido en la primera firma española de bicicletas de paseo personalizadas.

El hecho de transformar los desplazamientos de la vida cotidiana en todo un lujo ha permitido que esta firma española de bicicletas de paseo personalizadas haya facturado casi un 90 % más que en 2014 y que, además, haya dado el salto al mercado internacional.

Una firma de bicicletas de paseo personalizadas que ha conseguido vender una bicicleta por día

Durante el año 2015 la tienda on-line Wobybi, a cuyo cargo encontramos al emprendedor Álvaro Basterra, logró vender a un ritmo de una bicicleta por día, lo que ha supuesto un incremento en las ventas del 50 % respecto al ejercicio anterior.

¿El motivo de su éxito? El hecho de permitir que cada usuario pueda personalizar su propia bicicleta según sus gustos de un modo sencillo eligiendo entre tres modelos distintos, como son Milano y New Triana, unas bicicletas de paseo estilo holandés, y SoHo, una fixie, de piñón fijo.

Asimismo, entre las novedades que han llevado a Wobybi ha facturar casi un 90 % más que en 2015 encontramos el reciente lanzamiento de su página web y de la tienda on-line, así como el incremento de la gama de productos con una nueva colección de bicicletas de paseo personalizadas y la venta de más accesorios y complementos.

La firma española de bicicletas de paseo personalizadas Wobybi llega al mercado internacional

Abrir mercado en varios países de Europa

El objetivo para 2016 de Álvaro Basterra, fundador y CEO de Wobybi, es seguir creciendo, poner a la venta nuevos modelos de bicicleta y aterrizar en el mercado internacional.

Como ha asegurado este emprendedor madrileño, “estamos trabajando en una ampliación de capital muy potente para abrir mercado en Alemania, Francia, Reino Unido y Holanda”.

Nace así una firma de bicicletas de paseo personalizadas que se ha convertido en una realidad gracias a la ilusión de dos emprendedores y que es más que una firma de bicicletas: es diseño, exclusividad, moda, movilidad, sostenibilidad y ahorro.

Descubre más proyectos centrados en la creación de objetos personalizados en el post titulado Dos emprendedoras crean etiquetas personalizadas para marcar la ropa infantil.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS