Los emprendedores de Balinesas nos ayudan a encontrar un regalo para el Día de la Madre


Los emprendedores de Balinesas nos ayudan a encontrar un regalo original para el Día de la MadreEncontrar un regalo original y práctico se convierte en el principal objetivo de muchas personas durante estas fechas, ya que faltan solo unos pocos días para la llegada del Día de la Madre.

Una festividad de lo más especial que homenajea a todas las mamás del mundo y que lleva a multitud de hijos e hijas a devanarse los sesos con el fin de hallar el obsequio perfecto.

Los emprendedores y miembros de Balinesas han decidido aportar su granito de arena ofreciendo una colección de toallas pareo multiusos perfectas para sorprender a cualquier mujer durante el Día de la Madre.

Una toalla pareo con múltiples usos para el Día de la Madre

Cada vez son más las personas que buscan regalos originales para el Día de la Madre con el fin de dejar a un lado los presentes más típicos, como pueden ser los ramos de flores, los perfumes o las cajas de bombones.

Es aquí donde entran en juego los emprendedores de Balinesas, que ofrecen novedosas toallas pareo que se convierten en una pieza artesana útil y práctica y en un presente perfecto para celebrar el Día de la Madre.

Los emprendedores de Balinesas nos ayudan a encontrar un regalo original para el Día de la Madre

Las toallas pareo de la colección Pandawa para la primavera verano 2015, confeccionadas con Premium Combed Cotton, ofrecen múltiples usos debido a que se pueden utilizar como toalla para secarse, tumbarse, hacer deporte o jugar con los niños.

Asimismo, las Balinesas también son ideales para vestirse o para decorar el hogar debido a su versatilidad y a sus vivos, frescos y veraniegos colores, entre los que encontramos azul caribe, verde primavera, naranja, azul noche, rojo salsa y rosa neón.

Otro aspecto a destacar de las toallas pareo Balinesas es que se secan un 50 % más rápido que las toallas convencionales, un aspecto que las convierte en el accesorio idóneo para las jornadas en la playa o la piscina.

Ya puedes tener en tus manos el regalo perfecto para el Día de la Madre gracias a los emprendedores de Balinesas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS