Baby’n’Joy, un proyecto emprendedor que vende experiencias para toda la familia


Baby’n’Joy, un proyecto emprendedor que vende experiencias para toda la familiaRegalar experiencias se ha transformado en una magnífica opción para sorprender a cualquier persona, desde un amante de la aventura hasta un forofo de la buena mesa pasando por un apasionado de los viajes.

Sin embargo, la mayoría de estas experiencias tan solo están indicadas para ser disfrutadas en solitario o en compañía de la pareja. ¿Y qué hay de los matrimonios con hijos?, ¿acaso no resulta agradable gozar de una gran experiencia para toda la familia?

Por suerte, en nuestro país existen emprendedores que se han formulado esta pregunta y que han conseguido satisfacer esta necesidad poniendo en marcha Baby’n’Joy, una entidad que ofrece paquetes de experiencias para toda la familia con actividades tanto para pasarlo en grande junto a los bebés como para satisfacer los gustos de las mujeres embarazadas.

¿Cómo funciona Baby’n’Joy?

Al igual que otras empresas que ofrecen este tipo de regalos, Baby’n’Joy pone a disposición del público cajas segmentadas por cada tipo de actividad, así como por edades para adaptar cada una de ellas a las preferencias de los peques de la casa.

Un proyecto emprendedor que tiene como objetivo conseguir que toda la familia pueda pasarlo en grande y que, debido a su éxito, ya ofrece actividades lúdicas en 80 puntos de venta de Cataluña y Madrid, aunque sus fundadores ya han empezado su expansión por otras regiones de España.

Y es que no hay nada como emprender creando un producto que nos permita divertirnos, disfrutar de nuestro tiempo libre y llevar a cabo actividades de ocio de lo más diversas en compañía de toda la familia.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS