Ángel y Elisabeth, dos emprendedores que apuestan por la educación


Centro de Estudios Altamar

Hoy día 1 de octubre de 2012 abre sus puertas el nuevo Centro de Estudios Altamar, situado en la localidad granadina de Almuñécar. ¿Los responsables de este nuevo proyecto emprendedor? Ángel y Elisabeth, dos jóvenes dedicados a la enseñanza que, cansados de esperar que aparezcan unas oposiciones que puedan darles trabajo, se han embarcado en este negocio con una gran ilusión.

¿Su objetivo? Ofrecer clases de apoyo a los estudiantes del municipio de Almuñécar en multitud de materias con el fin de que los alumnos puedan acabar el curso escolar con unas excelentes calificaciones. Asimismo, también se encargarán de preparar a aquellas personas mayores de 25 años que quieran acceder a la universidad, así como a quienes deseen prepararse para futuras oposiciones. Y esto no es todo, ya que estos dos grandes emprendedores están diplomados en inglés y francés, por lo que también ofrecerán clases de idiomas, entre otras temáticas.

Además, Ángel y Elisabeth son dos personas muy inquietas a las que no les gustan las clases monótonas y aburridas a las que muchos niños están acostumbrados. Por ello, y siempre con el consentimiento de los padres de los pequeños, su idea es motivar a los alumnos con excursiones, actividades deportivas y talleres divertidos que hagan que lo pasen en grande y a la vez se animen a estudiar en un ambiente agradable y muy profesional.

Y es que no hay nada como emprender en el sector que más nos gusta. ¿Tú también quieres disfrutar con tu trabajo? ¡Entonces toma ejemplo de Ángel y Elisabeth!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS