Alterhome lanza el primer sistema para fomentar el emprendimiento en la gestión de vivienda turística


Alterhome, la cadena especializada en la gestión de viviendas de alquiler turístico, acaba de lanzar Vacation Rental Speedy System®, el primer sistema para que cualquier persona pueda gestionar su propia cartera de viviendas turísticas y empezar a generar ingresos desde el segundo mes. Lo mejor es que es apto para cualquier persona, aunque no venga del sector turístico o no tenga demasiada experiencia.

La cadena se ha marcado el reto de profesionalizar la industria y de fomentar el emprendimiento en un sector que está en crecimiento. A través de este sistema, los local partners podrán gestionar su primer inmueble en alquiler vacacional entre la semana 4 y la 8, además de poder rentabilizar una cartera de hasta 30 viviendas, en menos de 9 meses, sin la necesidad de tener ninguna en propiedad. Además, estará disponible tanto para socios locales de España como de México.

También te puede interesar:

El Vacation Rental Speedy System® está compuesto por 13 fases y más de 300 pasos diseñados para crear, en el menor tiempo posible, una gestora de viviendas turísticas y de media estancia. A través de él, los futuros emprendedores contarán con todas las herramientas necesarias, así como el apoyo de la cadena, para poder empezar a captar inmuebles y generar rentabilidad de su propio negocio de alquiler vacacional.

«Vacation Rental Speedy System® es la primera fórmula registrada por una compañía española para facturar un millón de euros emprendiendo en alquiler vacacional. Nuestro objetivo es profesionalizar y revolucionar la industria del alquiler vacacional proveyendo a nuestros asociados de todas las herramientas y el conocimiento necesario a través de un acompañamiento diario para que cada una de las personas «aceleradas» por este sistema tengan éxito en su emprendimiento y puedan ofrecer un servicio excepcional a los viajeros y la máxima rentabilidad a los propietarios de apartamentos turísticos”, ha señalado Juan de Antonio Rueda, Head of Partner Experience de Alterhome.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS