Nace Rentando.es, una startup que ofrece alquileres on-line a precios low cost


Nace Rentando.es, una startup que ofrece alquileres on-line a precios low costLos alquileres on-line perfectos son aquellos que permiten que los propietarios puedan rentar una casa, despacho u oficina con seguridad y confianza pudiendo cobrar antes del día 15 de cada mes sin tener que preocuparse por nada.

Suena bien, ¿verdad? Pues esto es precisamente lo que ofrecen los emprendedores y fundadores de Rentando.es.

Una nueva división de negocio creada por el Grupo Cat Real Estate, un grupo inmobiliario con más de diez años de experiencia en el sector que, ahora, pone a disposición del público un proyecto emprendedor especializado en la gestión y administración de alquileres on-line a precios low cost.

Rentando.es, líder en la gestión de alquileres on-line

Rentando.es ha llegado al mercado pisando fuerte, ya que la misión de sus creadores es convertirse en líderes de la gestión de alquileres on-line.

Para conseguir que su producto sea todo un éxito, los emprendedores de esta nueva startup han creado un modelo de negocio centrado en ofrecer servicios de gestión y administración de alquiler de pisos en forma de packs.

De este modo, las compras pueden realizarse a través de internet de una forma rápida, sencilla y segura.

Además, Rentando.es gestiona los alquileres de pisos desde solo 15 euros al mes, por lo que ofrece un servicio low cost al alcance de todos los bolsillos.

Nace Rentando.es, una startup que ofrece alquileres on-line a precios low cost¿Qué ofrece Rentando.es?

Si deseas alquilar una o varias propiedades de un modo práctico y seguro, seguramente te apetecerá conocer los servicios que ofrece Rentando.es, una entidad que puede ayudarte a:

  • Buscar inquilinos solventes.
  • Atender las necesidades de los inquilinos.
  • Redactar contratos.
  • Gestionar fianzas.
  • Recibir asesoramiento legal.
  • Gestionar el cobro.
  • Solucionar problemas.

En Barcelona y Madrid, ¡y pronto en toda España!

Los emprendedores de Rentando.es saben lo importante que es crecer para triunfar.

Y, aunque por ahora tienen presencia en las ciudades de Madrid y Barcelona, pronto también estarán presentes en todo el territorio español para ofrecer sus servicios se alquileres on-line a precios low cost.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS