Encuentra el despacho perfecto con Aliseda y gana un pack de libros sobre emprendimiento


Encuentra el despacho perfecto con Aliseda y gana un pack de libros sobre emprendimientoSi eres emprendedor y deseas hacer crecer tu negocio es muy probable que estés buscando una oficina o local que cuente con todo lo necesario para trabajar con gran comodidad.

Por suerte, hallar un local de este tipo es hoy más sencillo que nunca gracias a entidades como Aliseda, una compañía inmobiliaria que cuenta con expertos en la gestión de activos y créditos inmobiliarios y que te ayudará a dar con el despacho ideal para ti.

Además, Aliseda tiene presencia en todo el territorio español, dispone de más de 34.000 activos a la venta, de los que más de 4.000 son oficinas y locales y ha creado una webserie compuesta por las historias de un experto inmobiliario que te pueden ayudar a ganar un pack de cinco libros sobre emprendimiento.

Los expertos inmobiliarios de Aliseda te ayudan a encontrar el despacho perfecto y a ganar un pack de cinco libros sobre emprendimiento

Aliseda ha logrado convertirse en una compañía de éxito debido a que cuenta con expertos inmobiliarios en ocho direcciones territoriales por toda España y en las oficinas centrales, que te ayudarán a encontrar el despacho o local perfecto para ti, te ofrecerán un servicio integral y te asesorarán en todo el proceso de compra-venta de tu inmueble favorito.

No obstante, estos no son los únicos beneficios de Aliseda, ya que la compañía también acaba de poner en marcha un concurso que premiará al ganador con un lote compuesto por cinco libros sobre emprendimiento.

Para participar solo tienes que ayudar al equipo de Aliseda a poner un final al capítulo de su webserie titulado El cementerio indio, donde el experto inmobiliario deberá enfrentarse a un gran reto: transformar una carnicería en una tienda de productos ecológicos.

Para convertirte en el ganador del pack de cinco libros sobre emprendimiento tan solo deberás seguir a Aliseda en Facebook y Twitter y escoger uno de los tres finales alternativos que se proponen. ¡Si aciertas podrás ser premiado con un set de cinco libros sobre emprendimiento que te ayudarán a hacer crecer tu proyecto emprendedor!

Encuentra el despacho perfecto con Aliseda y gana un pack de libros sobre emprendimiento

Como ves, Aliseda se convierte en la opción perfecta para los empresarios y emprendedores que están buscando una oficina o local y que, además, desean conocerlo todo sobre el mundo empresarial a través de los mejores libros sobre emprendimiento. ¡Anímate a participar en su concurso!

Social tagging: > > > > > > > > >

Comments are closed.