3Doodler, un bolígrafo de más de 2 millones de dólares


3Doodler, un bolígrafo de más de 2 millones de dólaresRecaudar más de 2 millones de dólares con un bolígrafo parece algo imposible. Pero, ¿y si ese bolígrafo tuviera la capacidad de crear elementos en tres dimensiones? En ese caso, las cosas cambian.

Pues esto es precisamente lo que han conseguido los emprendedores e inventores de 3Doodler: darle vida a un bolígrafo que permite crear objetos en tres dimensiones con solo escribir en un papel.

De este modo, las casitas que los niños acostumbran a pintar o las ideas de los arquitectos, por ejemplo, dejan de ser meras plasmaciones en papel para convertirse en auténticas obras de arte en tres dimensiones.

¿No te crees que un simple bolígrafo sea capaz de realizar este tipo de figuras? ¡Mira este vídeo y compruébalo por ti mismo!

3Doodler, un bolígrafo muy original que recaudó más de dos millones de dólares a través de una campaña de crowdfunding

Seguro que, tras ver el vídeo, has entendido que 3Doodler causara tanto furor cuando apareció en la plataforma virtual de crowdfunding Kickstarter.

Y es que, aunque sus creadores decidieron que podían emprender con esta idea recaudando 30.000 dólares usando el crowdfunding, la propuesta gustó tanto que, finalmente, consiguieron superar con creces esa cantidad y alcanzar los ¡2,34 millones de dólares!

3Doodler, un bolígrafo de más de 2 millones de dólares

Quizás la idea de crear un bolígrafo de este tipo fuera estrambótica para muchas personas y, tal vez, fueran muchos quienes no creyeron en el proyecto en un primer momento.

Pero los creadores de 3Doodler sabían que su propuesta tenía futuro y que atraería al público nada más aparecer en Kickstarter. ¡Y así fue! ¡Sigue su ejemplo y no dejes que nada te impida hacer realidad tus sueños emprendedores!

Si te gusta conocer proyectos emprendedores que hayan recaudado grandes cantidades de dinero a través de una campaña de crowdfunding también puedes echar un vistazo a la impresora 3D 101Hero.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS