¿Quién dijo imposible?


¿Quién dijo imposible?Si hay una palabra que debe estar totalmente vetada en el vocabulario de los emprendedores esa es “imposible”, porque en el mundo de los negocios todo es posible si se hace con mimo, buen gusto y muchas, muchas ganas.

Pero no solo queremos animarte diciéndote que nada es inalcanzable, sino también demostrártelo. Por ello, hoy te vamos a enseñar algunas empresas que han puesto esa ilusión y esas ganas necesarias para triunfar. Y no solo eso, sino que, además, ¡han conseguido un gran éxito!

MovoMovo

Cinco son los grandes emprendedores españoles que crearon, en el año 2011, una plataforma on-line P2P (peer-to-peer) cuyo objetivo es facilitar a las personas que puedan alquilar su coche o que tengan la oportunidad de alquilarle un vehículo a un particular.

Además, MovoMovo facilita que los usuarios contacten entre ellos y lleguen a un acuerdo, sin interferir para nada en el proceso de alquiler. Tras solo un año, la compañía ya dispone de más de 10.000 usuarios. ¿La clave de su éxito? Crear una empresa original, la promoción a través de las redes sociales y la gran ilusión puesta en el proyecto, ¡que ahora es todo un éxito!

Ecowash

¿Te imaginas que limpiaran tu coche sin agua? ¡Pues no imagines más, porque es una realidad! Una realidad, y el cometido de Ecowash, una empresa dedicada a la limpieza de vehículos a domicilio sin utilizar agua para ello.

¿Cómo? Pues utilizando productos biodegradables, como el Protector Ecowash, que elimina toda la suciedad del exterior de los vehículos sin necesidad de emplear agua. Asimismo, en Ecowash no solo se encargan de la limpieza de todo tipo de vehículos, sino también de muebles de oficina, tapicerías y mobiliario de uso doméstico.

Y es que tal ha sido el éxito de esta empresa que durante la semana pasada fue patrocinadora en la Porsche Days Murcia y el Servicio Oficial de limpieza de los Porsche inscritos en este festival. Cero uso de agua, cien por cien de éxito.

Notas de Prensa- Premium News

Servicio realizado por un equipo profesional de redactores, periodistas y expertos en Comunicación, con especial atención a la supervisión de la redacción y a la configuración de la base de datos que mejor se adecúa al interés de la empresa.

Se evita las acciones de envíos automáticos por mail que no son más que acciones de SPAM y que los Medios de Comunicación bloquean con el consiguiente perjuicio para la empresa. A través del servicio, el alcance de las mismas en el universo online permite a la empresa mejorar su posicionamiento natural online SEO, aumentar las noticias de la empresa para su audiencia y público afín e incrementar notablemente el negocio procedente de Internet.

Escribo-en-tus-redes

Las redes sociales han supuesto toda una revolución en la sociedad actual y son muchas las empresas que se han aprovechado de su éxito. Es el caso de Escribo-en-tus-redes, una Start-up española que gestiona los perfiles de las celebrities y los famosos en diferentes redes sociales.

¿El objetivo? Que todas estas personas puedan tener sus redes gestionadas por un equipo de auténticos profesionales que ayudan a los personajes famosos a construir su reputación on-line y a mantener informados a sus seguidores de una forma seria y muy profesional. ¡Y es que las redes sociales han abierto muchas puertas a los grandes emprendedores!

Axiatel.com

¿Quieres tener lista tu página Web en menos de diez minutos? ¡Pues ahora puedes! Gracias a la empresa Axiatel.com, que pone al alcance de todas las empresas, especialmente de las PYMES, la posibilidad de que dispongan de su propia página Web, y todo ello sin necesidad de tener ningún tipo de conocimiento sobre programación, ya que con Axiatel.com crear un portal Web es de lo más sencillo. ¡Apúntate a la revolución tecnológica!

¿Crees que alguna de estas empresas pensó que su idea no podía convertirse en un negocio de éxito? Seguramente, no; y por ello hoy en día sus miembros pueden presumir de haber triunfado en el mundo de los negocios. Y es que, ¿quién dijo que fuera imposible?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS