La compra de lotería de Navidad por internet crece un 15 %


La compra de lotería de Navidad por internet crece un 15 %La compra de lotería de Navidad se dispara durante el mes de diciembre debido a que el día 22 se celebra en toda España el famoso Sorteo Extraordinario de Navidad, que va acompañado de montones de premios para los agraciados.

Aunque son muchas las personas que no pierden la oportunidad de adquirir los décimos en sus administraciones de lotería favoritas, cada vez son más los hombres y mujeres que se animan a comprar la lotería de Navidad por internet.

Y es que adquirir los boletos a través de la red es una opción de lo más práctica y cómoda para quienes no tienen tiempo de acudir hasta una administración de lotería o desean ahorrarse las colas tan propias de la época navideña.

La compra de lotería de Navidad a través de internet ha crecido un 15 %

Las ventas por internet de lotería de Navidad han aumentado un 15 %, según datos de Hispaloto.es, un portal web de venta on-line de Lotería, Sorteos y Apuestas del Estado.

Además, se prevé que este porcentaje aumente a lo largo del mes de diciembre, ya que este es el mes en el que se producen la gran mayoría de las ventas. De hecho, en 2016 el 72 % de las ventas de lotería de Navidad se registró en el último mes del año.

Los números relacionados con el conflicto catalán están siendo los más demandados este año

El equipo de Hispaloto.es también ha revelado que los números relacionados con el conflicto catalán están siendo los más demandados para el Sorteo Extraordinario de Navidad que se celebrará el 22 de diciembre.

El gran protagonista es el número 11017, que se corresponde con la celebración del referéndum ilegal que tuvo lugar el día 1 de octubre de 2017.

Cabe destacar, asimismo, que el número del artículo 155 de la Constitución, el 00155, también ha tenido muchísima demanda. De hecho, ya está agotado en todas las administraciones de lotería.

No obstante, el conflicto catalán no está siendo el único protagonista de la lotería de Navidad de este año, ya que también son muchas las personas que buscan los números 23117 (fallecimiento de la modelo Bimba Bosé), 30617 (defunción del diseñador de moda David Delfín) o 11917 (la victoria de Rafael Nadal en el US Open), por ejemplo.

La compra de lotería de Navidad por internet crece un 15 %

Cada español gastará 57 euros en la compra de lotería de Navidad

Está previsto que durante este año 2017 cada español gaste 57 euros en la compra de lotería de Navidad. De todos ellos, el 60 % son hombres, aunque el número de mujeres que buscan la suerte del Gordo se ha incrementado en un 5 %.

Si tú también quieres probar suerte comprando décimos para el sorteo del 22 de diciembre pero no dispones de tiempo para ir a una administración, recuerda que puedes comprar lotería de Navidad por internet a través de plataformas web como Hispaloto.es.

Si quieres aumentar tus ingresos pero no tienes suerte con la lotería puedes emplear FullTip, una app para ganar dinero recomendando productos y servicios.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS