¿Quieres emprender en perfumería y cosmética? Descubre las novedades de la firma de packaging Estal


¿Quieres emprender en perfumería y cosmética? Descubre las novedades de la firma de packaging Estal - Diario de EmprendedoresConocer las últimas tendencias y novedades resulta de vital importancia para las personas que desean emprender en el ámbito de la perfumería y la cosmética.

Un sector que atrae a infinidad de empresarios debido a su gran atractivo y a que el consumo de perfumes y cosméticos creció un 2,15 % durante el año 2017 hasta alcanzar los 6.280 millones de euros, según datos de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (stanpa).

El packaging juega un papel fundamental en el ámbito de la perfumería y la belleza, ya que captar la atención del usuario con un formato atractivo y llamativo es uno de los primeros pasos para alcanzar el éxito.

Es por este motivo que, si tienes pensado emprender en el campo de la cosmética o los perfumes, será vital que conozcas todas las novedades de la firma de packaging Estal.

Estal es una empresa nacida en el año 1994 y centrada en la creación de productos destinados al envase premium

La compañía Estal comenzó su andadura en el año 1994 con una clara misión: poner a disposición de empresarios y emprendedores envases premium para el sector del vino, las bebidas, la destilería y la belleza.

Gracias a sus productos de packaging, las empresas de perfumería y cosmética tienen la oportunidad de aportar un valor añadido al mejorar la imagen de su marca.

Además, se trata de una entidad que no para de innovar y de lanzar nuevos productos al mercado. Pudimos conocer las últimas novedades de la firma de packaging Estal en la Feria Beautyworld Middle East Dubai 2019 celebrada en abril.

Se trata de un prestigioso evento que reúne a compañías de todo el mundo del sector de la perfumería, los cosméticos, el home-fragrance y el beauty packaging.

El equipo de Estal aprovechó su asistencia a este gran acontecimiento para mostrar sus soluciones Premium DobleAlto® para productos de perfumería, cosmética y, en esta ocasión, en especial para Home-Fragrance.

Dentro de esta última colección podemos destacar dos envases: DA Upper, con un diseño contemporáneo, de tarro alto e ideal para velas aromáticas; y DA Eco Philos, un difusor de aromas inspirado en el estilo vintage-pharma que se convierte en el ambientador mikado de referencia.

Conocer la existencia de este tipo de elementos de packaging te dará la oportunidad de aportar un toque diferenciador a tu negocio si este se centra en el universo de la cosmética y / o la perfumería.

No hay que olvidar que, a día de hoy, la firma de packaging Estal cuenta con clientes de la talla de Rituals, Victoria’s Secret o Zara Home, así como con una previsión de crecimiento de 47 millones de euros para este 2019.

Cabe señalar que Estal, que tiene sede en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, China y Portugal, también acudirá a la próxima edición de Luxepack Mónaco, que se celebrará desde el 30 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2019.

Si quieres montar una tienda en la red que coseche grandes éxitos recuerda que una empresa de clipping te puede ayudar a controlar la reputación de tu ecommerce.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS