Catinfog.com, un TPV gratis que funciona en la nube


Catinfog.com, un TPV gratis que funciona en la nubeComo siempre ocurre tanto en las cosas buenas como en las malas, las modas y movimientos que se generan y se establecen en Estados Unidos llegan con algunos años de retraso a España, pero llegan.

Ocurrió con Facebook, con la crisis de 2008 y también con la forma de gestionar las ventas que los minoristas han adoptado.

Nos referimos a los nuevos programas TPV que han barrido del mapa a los anteriores y que han permitido a los minoristas no sólo agilizar sus tareas, sino también competir en internet sin esfuerzo añadido.

Pequeñas empresas de software hace cinco años, como Vendhq o Shopkeep, han conseguido alzarse en la actualidad como potentes empresas tecnológicas gracias a exportar a la nube la experiencia de gestionar un comercio minorista físico.

En España la primera startup en copiar el modelo americano y ofrecer un TPV gratis que puede comenzar a usarse para atender al público desde un simple navegador ha sido Catinfog.com.

Conseguir un TPV con Catinfog es muy sencillo. Solo tienes que registrarte en su página web y obtienes tu TPV listo para vender. La ventajas de estar en la nube son muchas:

  • Cualquier ordenador por antiguo que sea puede ser utilizado para vender. De hecho, el dispositivo desde el cual estás leyendo este artículo sería suficiente.
  • Se puede vender desde un móvil, una tablet o un ordenador.
  • Toda la información se centraliza. De hecho, Catinfog fue concebido pensando en tiendas de moda o en restaurantes en los que hay varios vendedores que atienden al público. Toda la información generada por cada vendedor se centraliza de forma automática en un panel de control.
  • La actividad de los vendedores puede consultarse desde cualquier parte. Si algo caracteriza a la nube es su descentralización, y esto es algo que puede ser utilizado por los dueños de tiendas minoristas que usan Catinfog para poder controlar desde su móvil y desde cualquier parte lo que hacen sus empleados.

Catinfog.com, un TPV gratis que funciona en la nube

El TPV Catinfog es gratis para pequeñas tiendas

En su página web lo repiten varias veces: Catinfog será gratis siempre. Los pequeños comercios que necesiten poner orden a su almacén y a la caja tienen una oportunidad de empezar ya y sin ningún coste, porque simplemente es gratis.

Un TPV gratis y una tienda on-line sin esfuerzo

Una de las características destacables de este proyecto emprendedor es que las tiendas pueden tener un ecommerce desatendido que “tira” del catálogo de productos que ya tienen en el TPV.

Así, cualquier tienda puede vender por internet sin necesidad de mantener su contenido, sino que basta con mantener el TPV como ya venía haciendo.

Si deseas tener éxito con tu proyecto emprendedor puedes combinar el uso de un TPV gratis con estos consejos para incluir Youtube en tu estrategia de marketing.

Social tagging: > > > > > > >

Comments are closed.