Wedding Planner, una profesión en auge


Wedding Planner, una profesión en auge

Como ya te hemos comentado en algunas ocasiones a través del Diario de Emprendedores, desde la californiana Silicon Valley nos llegan cientos de modelos de negocio que, al no estar demasiado implantados en España, pueden transformarse en una estupenda idea para emprender en nuestro país.

Es aquí donde encontramos la figura del Wedding Planner, una persona experta en la organización de bodas que se encarga de gestionar todo tipo de enlaces matrimoniales con el fin de que las parejas pueden disfrutar de un casamiento perfecto.

¿Te encantan las bodas y te gustaría montar un negocio centrado en esta hermosa temática? ¡Conoce algunos casos de éxito de Silicon Valley e inspírate!

Empresas pertenecientes al universo del Wedding Planner que se han convertido en un éxito

Helena Parker

Nos encontramos ante una emprendedora que ha creado una empresa de servicios de Wedding Planner algo especial, ya que, lejos de pedir cantidades astronómicas por ayudar a las parejas a organizar su enlace, ofrece unos precios muy competitivos con el fin de conseguir que todo aquel que lo desee pueda disponer de la ayuda de un Wedding Planner.

Así, Helena Parker se encarga de atender a los futuros esposos durante las últimas semanas previas al enlace, lo que le permite contar con unas tarifas bastante reducidas y acordes a prácticamente todos los bolsillos.

Wedding Planner, una profesión en auge

Bernadette Coveney Smith

Esta emprendedora ha decidido darle vida a su propio negocio creando una entidad en la que ofrece sus servicios a parejas homosexuales, lo que la ha convertido en una de las Wedding Planner más famosas de Estados Unidos.

Una mujer que, con tan solo 27 años, aprovechó la legalización de los matrimonios gays en el estado de Massachusetts para montar una entidad que le ha permitido cosechar grandes éxitos.

Alison Hotchkiss

Es la emprendedora más original de esta lista debido a que, como buena Wedding Planner, se dedica a organizar bodas en lugares llenos de encanto, como ranchos o enclaves tropicales. Un servicio que, aunque no resulta nada económico, ya cuenta con cientos de adeptos que desean celebrar su casamiento en un lugar idílico.

¿Te fascina el universo de las bodas? Si buscas más ideas de negocio pertenecientes a este sector también te gustará este proyecto creado por la emprendedora Sara Segura.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS