Ayuda a los españoles a encontrar su trabajo ideal con una plataforma como Vettery


Ayuda a los españoles a encontrar su trabajo ideal con una plataforma como VetteryEncontrar el trabajo ideal es el sueño de muchísimas personas, aunque dar con el empleo perfecto no siempre es sencillo.

Por suerte, a día de hoy podemos recurrir a multitud de portales web destinados a facilitar la búsqueda de empleo y a ayudar a la población activa a dar con el trabajo ideal.

Sin embargo, todavía necesitamos contar con un mayor número de plataformas destinadas a facilitarnos esta labor, por lo que poner en marcha un proyecto como Vettery puede ser una gran idea si quieres ser emprendedor y conseguir que todos los españoles puedan dar con su trabajo ideal a través de internet.

Encontrar el trabajo ideal y hallar nuevos talentos

La plataforma on-line Vettery ha nacido con la misión de ofrecer una alternativa al proceso de reclutamiento tradicional.

Es por ello que, además de ayudar a hombres y mujeres a encontrar su trabajo ideal, también facilita la búsqueda de talento a aquellas empresas que necesitan contratar personal.

Para conseguirlo, ofrece un servicio simple, sencillo y transparente centrado en entrevistar telefónicamente a los candidatos que se inscriben en la plataforma.

Hecho esto, los miembros de Vettery pueden completar el perfil de las personas que buscan empleo para que, después, las entidades que lo necesiten puedan navegar por la web y solicitar una entrevista con los candidatos que mejor se ajusten a lo que están buscando.

Ayuda a los españoles a encontrar su trabajo ideal con una plataforma como Vettery

Vettery, una plataforma de empleo que recauda 1,7 millones de dólares

Los miembros de Vettery, entre los que encontramos a los emprendedores Brett Adcock y Adam Goldstein, ya han conseguido recaudar 1,7 millones de dólares por parte de varios inversores.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que el site permite encontrar el trabajo ideal con facilidad y que el 74 % de los buscadores de talento que han accedido a la web han hallado a su candidato perfecto en menos de 30 días.

En la actualidad, Vettery ya cuenta con más de 80.000 personas inscritas y tiene planeado expandirse por la costa este de Estados Unidos. ¡Date prisa, todavía no ha llegado a España!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS