Timothy Kenny, el emprendedor que te enseña a emprender


Timothy Kenny, el emprendedor que te enseña a emprenderEmprender es una tarea para la cual se requiere contar con diversas cualidades, como optimismo, dedicación y perseverancia.

Aunque conocer todos los entresijos del mundo de los negocios también es fundamental para emprender, algo que Timothy Kenny nos ha querido ofrecer a través de su proyecto.

Te hablamos de TimothyKennyUniversity.com, una idea de negocio que apareció en la mente de este emprendedor tras escribir varios libros sobre el emprendimiento y de viajar por todo el mundo con el fin de conocer todas las claves para ser un gran empresario.

Y es que el objetivo principal de Timothy Kenny consiste en enseñar a todas aquellas personas que deseen tener su propio negocio a emprender, a descubrir todos los secretos del universo empresarial y a tener éxito con la creación de su propia entidad.

Nos encontramos, pues, ante un emprendedor que te enseña a emprender y frente a un modelo de negocio de lo más necesario en España debido a que, para salir adelante, necesitamos a miles de emprendedores que creen empresas y nuevos puestos de trabajo.

Es así como Timothy Kenny ha decidido darle vida a este proyecto con el que pretende enseñar a otras personas a montar su propio negocio tras haber estudiado todos los temas relacionados con la creación de empresas en profundidad.

No obstante, el verdadero sueño de Timothy es darle vida a una universidad en la que formar a empresarios y ayudar a esas personas a que, en un futuro, puedan contar con negocios de éxito, un proyecto muy similar a Student Pass.

Se trata de una iniciativa española que ayuda tanto a niños como adultos a conocerlo todo sobre el mundo emprendedor y a montar su propia empresa.

Conviértete tú también en un emprendedor dedicado a enseñar a emprender siguiendo el ejemplo y los pasos de Timothy Kenny.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS