Facilita la búsqueda de un entrenador personal con un proyecto como Find your trainer


Facilita la búsqueda de un entrenador personal creando un proyecto como Find your trainerHasta hace poco, contar con la ayuda de un entrenador personal parecía estar tan solo al alcance de algunas celebrities y de los personajes famosos más adinerados.

Sin embargo, las cosas han cambiado mucho gracias a la labor de emprendedores que han puesto en marcha proyectos que tú puedes traer hasta España y que permiten disponer de los servicios de un entrenador personal con total comodidad y por un módico precio.

Un ejemplo de ello lo encontramos en Find your trainer, una plataforma web nacida en Nueva York (Estados Unidos) y fundada por los emprendedores David Hung y Evan Karp.

Find your trainer permite encontrar un entrenador personal y reservar sesiones en solo tres clics

La misión de Find your trainer es dar al usuario la oportunidad de encontrar al entrenador personal perfecto y de reservar una sesión a un precio asequible en solo tres clics y sin tener que mantener una conversación con un comercial.

De este modo, las personas que desean adelgazar o mantenerse en forma pueden contar con los servicios de entrenadores personales sin que su bolsillo se resienta mientras estos profesionales del deporte aumentan su cartera de clientes.

Una vez que el usuario contrata a un entrenador personal, puede seguir sus recomendaciones en su propia casa o, si lo prefiere, en un gimnasio local o en un parque al aire libre.

Facilita la búsqueda de un entrenador personal creando un proyecto como Find your trainer

Un proyecto emprendedor que recauda 1,5 millones de dólares en capital semilla

Si te animamos a emprender con una propuesta como Find your trainer en España es porque este proyecto ya se ha convertido en un éxito en Estados Unidos.

De hecho, los fundadores de este portal web dedicado al deporte ya han recaudado un total de 1,5 millones de dólares en capital semilla.

Asimismo, es importante destacar que Find your trainer ya se ha expandido por más de 300 ciudades de Norteamérica, por lo que deberás darte prisa si quieres crear una plataforma como esta en nuestro país.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS