Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Inspírate en Pop, un servicio de entrega de comida a domicilio en 15 minutos

0


Inspírate en Pop, un nuevo servicio de entrega de comida a domicilio en 15 minutosLos proyectos emprendedores centrados en la entrega de comida a domicilio están teniendo un gran éxito en los tiempos que corren.

Y, aunque a día de hoy ya podemos contar con los servicios de plataformas como La Nevera Roja, Just Eat o Deliveroo, por ejemplo, todavía queda mucho por hacer en el ámbito de la entrega de comida a domicilio.

Si quieres emprender con una propuesta de este tipo que se distinga de la competencia puedes viajar con nosotros hasta Nueva York para inspirarte en Pop, un servicio que entrega comida a domicilio en tan solo 15 minutos.

Pop, un servicio de entrega de comida a domicilio con presencia en varias ciudades de Estados Unidos

Si te animamos a convertirte en emprendedor con una iniciativa como Pop es porque esta propuesta todavía no ha llegado a España.

Inspírate en Pop, un nuevo servicio de entrega de comida a domicilio en 15 minutosY es que este servicio de entrega de comida a domicilio en 15 minutos, puesto en marcha por los emprendedores y miembros de la compañía Postmates, tan solo tiene presencia en varias ciudades de Estados Unidos.

Entre ellas encontramos regiones como Los Ángeles. Nueva York, Seattle, Long Beach, Miami o San Diego, por ejemplo.

¿Lo mejor de todo? Que nos encontramos ante un proyecto emprendedor centrado en la entrega de comida a domicilio que aún no tiene presencia en España y que tú puedes traer a este país.

Para seguir los mismos pasos que los fundadores de Pop será fundamental que pongas en marcha una empresa que ofrezca una amplia variedad de artículos de almuerzo cuyo servicio esté disponible desde las once de la mañana hasta la una de la madrugada, al igual que Pop.

Pero lo más importante a la hora de crear un servicio de entrega de comida a domicilio inspirado en Pop es que el usuario pueda recibir sus alimentos favoritos en tan solo 15 minutos, lo que ha hecho que este proyecto emprendedor nacido en Estados Unidos pueda diferenciarse de muchos de sus principales competidores.

¡Y recuerda darte prisa!, ya que cabe la posibilidad de que los fundadores de Pop sigan expandiendo el negocio y acaben aterrizando en el territorio español.

Ten en cuenta, asimismo, que cada vez son más los españoles que recurren a las empresas de entrega de comida a domicilio, ya que el horario laboral y las tareas propias del día a día provocan que sean muchas las personas que no disponen de tiempo para cocinar y elaborar sus propios platos.

Inspírate en Pop, un servicio de entrega de comida a domicilio en 15 minutos

Es por todo ello que emprender con una propuesta como Pop en España puede ser garantía de éxito en los tiempos que corren al tratarse de una iniciativa centrada en hacer la vida más cómoda y práctica a infinidad de usuarios.

Recuerda también que Pop cuenta con una aplicación disponible para terminales de iOS y Android especialmente diseñada para que los clientes pueden pedir comida a domicilio de un modo práctico y sencillo.

No olvides que encontrarás más proyectos emprendedores centrados en el ámbito de la entrega de comida en el hogar o la oficina en el post titulado HelloFresh, una empresa de entrega de comida a domicilio que recauda 126 millones.


Comments are closed.