Encontrar pareja será muy sencillo si traes Coffee Meets Bagel a España


Encontrar pareja será muy sencillo si traes Coffee Meets Bagel a EspañaEncontrar pareja y formar una familia es algo que desean muchas personas. Sin embargo, conocer a alguien afín a nosotros que se convierta en nuestra media naranja no siempre es sencillo.

No obstante, los emprendedores tienen la oportunidad de cambiar esta situación y de conseguir que todo el mundo pueda encontrar pareja de una forma sencilla y divertida.

¿Eres emprendedor y te apetece traer hasta España una herramienta para encontrar pareja que está triunfando en el extranjero?

En ese caso, te invitamos a que tomes nota de Coffee Meets Bagel, un sistema original y novedoso que acaba de recibir 2,8 millones de dólares en fondos y que, sin duda, cautivaría a buena parte de los españoles.

Coffee Meets Bagel , una aplicación para encontrar pareja original y diferente

En lugar de mostrarle cientos de candidatos al usuario para que él escoja el que mejor se adapta a sus gustos y a su personalidad, Coffee Meets Bagel ofrece a una persona distinta cada día.

Cuando el usuario de la app descubre al nuevo candidato, puede ignorarlo o aceptarlo. Si se decanta por la segunda opción, ambos empiezan a hablar de forma privada a través de un servicio de mensajería instantánea disponible en la propia aplicación.

Si finalmente deciden tener una cita, Coffee Meets Bagel les da la oportunidad de disfrutar de descuentos en diversos locales y cafeterías.

Amigos de Facebook

Otro aspecto a destacar de esta app perfecta para emprender en España es que, a diferencia de otros sistemas, no elige candidatos al azar, ya que muchos de ellos son amigos de Facebook que el usuario aún no conoce.

Si el emprendedor Dawoon Kang ha obtenido 2,8 millones de dólares fundando esta herramienta para encontrar pareja, ¿acaso tú no puedes tener el mismo éxito en nuestro país?

Si quieres conocer más aplicaciones para encontrar pareja inspiradoras puedes fijarte en la app para conocer gente Muapp.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS