Emprende con una plataforma para crear páginas web sin conocimientos técnicos


Emprende con una plataforma para crear páginas web sin conocimientos técnicosLas páginas web ayudan a los emprendedores a promocionar su negocio, a conseguir que sea conocido en buena parte del mundo, a publicar noticias relacionadas con su entidad o sector y a captar a un mayor número de clientes.

Pero, a veces, para crear páginas web es necesario tener conocimientos técnicos o contratar los servicios de un profesional, algo que no todos los emprendedores se pueden permitir.

Es por ello que en España necesitamos contar con plataformas como Smore, un proyecto que ha recaudado más de 1,7 millones de dólares al poner a disposición del público una herramienta que permite crear portales en línea de una sola página para comercializar una aplicación, promocionar un evento o vender un producto; es decir, para dar vida a una especie de flayers on-line.

Smore permite crear páginas web a través de una interfaz práctica y sencilla

Lo más curioso de Smore es que hace posible que este tipo de páginas web puedan crearse sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Para que esto sea posible, ofrece una interfaz muy sencilla y fácil de usar que, además, resulta muy amena y atractiva para los usuarios. De hecho, ya son más de 500.000 las personas que se han animado a poner en marcha un website utilizando Smore.

Emprende con una plataforma para crear páginas web sin tener conocimientos técnicos

Además, este proyecto emprendedor también ofrece a sus usuarios las herramientas necesarias para gestionar las páginas de Facebook, promocionar su contenido en línea y organizar listas de correo electrónico.

Como ves, se trata de una propuesta muy interesante que tú, como emprendedor, podrías montar en España si te apasiona el mundo de la informática y quieres que todos los propietarios de un negocio puedan promocionar sus productos o servicios de una forma práctica y sencilla y sin necesidad de poseer conocimientos técnicos.

Recuerda que encontrarás más ideas de negocio tecnológicas en el post titulado ¿Te gustan las nuevas tecnologías? Descubre Dondo, un GPS para localizar a las mascotas.

Social tagging: > > > > > > > >