Con la aplicación Episode tú decides el final de las historias. Tráela a España


Con la aplicación Episode tú decides el final de las historias. ¡Tráela a España!¿Recuerdas aquellos libros que nos indicaban a qué página debíamos ir dependiendo la decisión que tomáramos con respecto al personaje? Pues fíjate en los emprendedores y fundadores de Pocket Gems.

Se trata de una compañía de entretenimiento móvil fundada en en el año 2009 cuyos miembros han creado algo parecido a estas divertidas novelas.

Y es que estos empresarios han puesto en marcha una app que podría ser todo un éxito en España y que recibe el nombre de Episode.

Te hablamos de una aplicación móvil disponible para iOS y Android que cuenta una serie de historias muy especiales, ya que es el usuario quien decide cuál va a ser su final debido a que puede determinar qué acciones van a desempeñar los personajes.

La aplicación Episode permite que el usuario decida cómo actuarán los personajes de una historia

¿Quieres conocer un ejemplo de las acciones que se pueden llevar a cabo con la aplicación Episode?

Supongamos que llegas al Campus Crush durante tu primer año de universidad en uno de los centros más prestigiosos de tu ciudad: ¿harás nuevos amigos?, ¿encontrarás el amor?, ¿qué descubrirás acerca de tu misteriosa beca?

Las respuestas a estas preguntas dependerán únicamente del jugador; de la persona que decida cómo van a desenvolverse los personajes a lo largo de la historia.

Pues estas y otras tramas son la base de la aplicación Episode, una app móvil de lo más novedosa y entretenida que no solo puede agradar a los habitantes de Estados Unidos, sino también a los españoles.

Con la aplicación Episode tú decides el final de las historias. ¡Tráela a España!

Es por ello que en ella puedes encontrar una buena fuente de inspiración si quieres emprender y si te apasiona el mundo de la escritura, la narrativa y la creación de historias y cuentos llenos de imaginación.

En cuanto a la financiación, los creadores de Episode han decidido poner a disposición del público una serie de episodios de forma gratuita que podrán ampliarse desembolsando una pequeña cantidad económica, aunque los fundadores de la aplicación aún están buscando la mejor forma de obtener ingresos con este nuevo producto que puedes traer hasta España ya mismo.

¿Te gustaría conocer más aplicaciones móviles perfectas para emprender con un proyecto de éxito? Puedes inspirarte en Muapp, una app española que ya ha aterrizado en América Latina.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS