Inspírate en BucketListly, una app que hace realidad los sueños


Inspírate en BucketListly, una app que hace realidad los sueñosTodos tenemos varios sueños que deseamos hacer realidad; unas metas y objetivos que nos gustaría cumplir pero que, en muchas ocasiones, necesitan de una dosis extra de ayuda y motivación para transformarse en algo de verdad.

Con el fin de ayudar a las personas de todo el mundo a hacer realidad sus sueños, un grupo de emprendedores entre los que encontramos al empresario Pete Rojwongsuriya han puesto en marcha BucketListly, una aplicación para iPhone que tú podrías traer a los dispositivos Android en español y que tiene como misión ayudarnos a cumplir todas nuestras metas.

¿Cómo funciona BucketListly?

Para utilizar BucketListly, el usuario debe escribir una lista de deseos, de metas y logros que le gustaría alcanzar y cumplir antes de morir.

Después, puede compartirlos con otros usuarios a través de las redes sociales y subir textos y fotografías una vez que esos sueños se han hecho realidad.

Además, a través de esta aplicación a la que se puede acceder tanto desde un ordenador como de un dispositivo iOS también es posible encontrar inspiración siguiendo las historias y deseos de otras personas.

Y, aunque nos encontramos ante un proyecto emprendedor que nació con el objetivo de convertirse en un diario de sueños motivacional centrado en los viajes, la lista de deseos es cada vez más amplia y variada, ya que, hoy en día, podemos encontrar desde el sueño de viajar al Everest hasta el deseo de ganar la lotería.

¡Trae BucketListly a España!

¿Por qué es BucketListly una plataforma que podría tener un gran éxito en nuestro país? Porque, en la actualidad, solo está disponible en inglés, no cuenta con una versión para Android y, desde que se puso en marcha en el año 2012, ha visto más de 89.000 logros cumplidos. ¡Tú también puedes obtener estas magníficas cifras emprendiendo con un proyecto similar en nuestro país!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS