Inspírate en Blitab, una tablet Android para personas con discapacidad visual


Inspírate en Blitab, una tablet Android para personas con discapacidad visualEncontrar una tablet Android adaptada a las personas con discapacidad visual que sea potente, ágil, fácil de manejar y económica no era sencillo hasta la aparición de Blitab.

Un nuevo dispositivo compuesto por una superficie Braille que permite que las personas con discapacidad visual puedan utilizar este tipo de terminales con total comodidad y sin que su bolsillo se resienta.

Y es que este gadget que puede servirte de inspiración si quieres emprender en el mundo de la informática tiene un precio de 500 dólares, una tarifa mucho menor que la de otras tablets similares que pueden llegar a alcanzar los 5.000 dólares.

Blitab, una tablet Android para personas con discapacidad visual con Wi-Fi y Bluetooth

La tablet Android Blitab ha sido creada por la emprendedora Kristina Tsvetanova y combina la experiencia táctil con la experiencia de voz.

Además de tener Wi-Fi y Bluetooth y de ser compatible con todas las características de accesibilidad en Android, la mitad superior de Blitab se convierte en un lector Braille con solo pulsar un botón.

Puedes conocer mejor las características de esta tablet a través del vídeo que encontrarás a continuación:

Este novedoso sistema ya ha llevado a más de 3.000 personas con discapacidad visual a utilizar este dispositivo en el que te puedes inspirar si deseas convertirte en emprendedor y te apasionan las nuevas tecnologías.

Las impresiones y opiniones de todas ellas han sido muy positivas, lo que nos demuestra que emprender con la creación de una tableta para personas con discapacidad visual puede ser garantía de éxito.

Inspírate en Blitab, una tablet Android para personas con discapacidad visual

Asimismo, si te interesa el universo tecnológico también puedes centrarte en la puesta en marcha de una app especialmente diseñada para tablets con Braille como Blitab. ¿Te animas?

Puedes conocer más ideas de negocio que te sirvan de inspiración visitando el post con título 5 beneficios de la helicicultura o cría de caracoles.

Social tagging: > > > > > > > > > >

Comments are closed.