Ashley Qualls, una emprendedora que se hizo rica a los 14 años. Así lo consiguió


Ashley Qualls, una emprendedora que se hizo rica a los 14 años. ¡Descubre cómo lo consiguió!

Aunque ser emprendedor y tener éxito no es fácil, triunfar dentro del universo de los negocios es más que posible con mucho esfuerzo, una gran dedicación y, sobre todo, con ilusión y optimismo.

Estos dos últimos dos factores nos permiten conseguir prácticamente cualquier cosa en la vida, y la emprendedora Ashley Qualls los conoce muy bien.

Y es que, como ya hemos dejado de manifiesto en el titular de esta noticia, nos encontramos ante una joven que, con tan solo 14 años, consiguió hacerse de oro gracias a Whateverlife.com.

La emprendedora Ashley Qualls consiguió hacerse millonaria con un portal que ofrece tutoriales para los usuarios de Myspace.com y mucho más

Whaterverlife.com es un portal web que ofrece diseños y tutoriales para los usuarios de Myspace.com, un proyecto sencillo en el que puedes inspirarte si deseas crear algo similar, especialmente ahora que las redes sociales y los social media están a la orden del día y que no disponemos de ningún portal como este en español.

No obstante, Whateverlife.com no empezó con la intención de convertirse en un negocio rentable, sino como una afición que, finalmente, se convirtió en una fuente de ingresos debido al gran número de personas que empezaron a pasar por la plataforma.

Ashley Qualls, una emprendedora que se hizo rica a los 14 años. ¡Descubre cómo lo consiguió!

Es así como Ashley Qualls se ha convertido en una jovencísima emprendedora que no solo ha obtenido altísimos beneficios gracias a su portal, sino que también ha tenido la oportunidad de darles empleo a muchos de sus familiares y amigos gracias a este sitio en línea que, durante sus primeros meses de vida, llegó a recibir más visitas que el portal web de la revista de moda Vogue. Increíble, ¿verdad?

Asimismo, y pese a haber recibido ofertas por la compra de su portal que han alcanzado el millón y medio de dólares, Ashley Qualls ha asegurado que, de momento, no tiene intenciones de vender Whateverlife.com.

Y es que este proyecto emprendedor le ha permitido convertirse en una rica emprendedora e independizarse a la corta edad de 17 años, lo que nos demuestra, una vez más, que en el mundo del emprendimiento nada es imposible.

¡Esperamos que la historia de Ashley Qualls te haya servido de inspiración!

Descubre más historias de emprendedores que han alcanzado el éxito en el post titulado Emprendedores y millonarios que transformaron una idea en un éxito.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS