Inspírate en SuperAwesome, la plataforma de anuncios para niños más grande del mundo


Inspírate en SuperAwesome, la plataforma de anuncios para niños más grande del mundoLa televisión está llena de anuncios para niños y adolescentes en los que los juegos, los juguetes, los muñecos, las consolas o los álbumes de cromos son los protagonistas.

No obstante, y a pesar de que en Estados Unidos se invierten alrededor de once mil millones de dólares en publicidad televisiva, solo 700 millones son destinados a la publicidad digital en el mercado de los niños y los jóvenes.

Este hecho ha llevado a los emprendedores y miembros de la empresa SuperAwesome a explotar este sector creando la plataforma de anuncios para niños más grande del mundo.

Anuncios para niños en los que participan cientos de marcas

Tras conocer la noticia de que pronto podremos disfrutar de una versión de YouTube para peques, emprender con una plataforma como SuperAwesome en España ha adquirido mucho más sentido.

Y más aún si tenemos en cuenta que este site centrado en ofrecer anuncios para niños ya está siendo utilizado por cientos de marcas que desean anunciar productos infantiles y juveniles en la red, lo que permite que SuperAwesome llegue a más de 200.000 niños todos los meses.

SuperAwesome adquiere Ad4Kids, una startup española creada por emprendedores sevillanos

No hay duda de que a los emprendedores y miembros de SuperAwesome les va muy bien.

Algo que no solo se refleja en la gran cantidad de empresas que recurren a sus servicios, sino también en sus operaciones y avances.

Y es que esta compañía con sede en Londres acaba de adquirir Ad4Kids, una startup española que ofrece una plataforma para desarrolladores de aplicaciones móviles y que, además, cuenta con una red de publicidad móvil segura para los menores de edad que hace posible que en las apps infantiles tan solo aparezcan anuncios para niños.

¡Tú también puedes sacarle mucho partido a este sector convirtiéndote en emprendedor y trayendo una plataforma como SuperAwesome a España!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS