Revel crece un 23% en 2025 y lanza RevelBox, su nueva línea de trasteros desde 35€/mes


Revel, la inmobiliaria referente en Barcelona y pionera en servicios personalizados para propietarios, cierra 2025 con un crecimiento del 23% y una facturación que supera los 4 millones de Euros. La compañía continúa consolidando su modelo de “boutique inmobiliaria” y amplía su oferta con Revelbox, su nueva línea de trasteros urbanos de diferentes tamaños y precios diseñada para facilitar el día a día de particulares y empresas.

 

Durante 2025, Revel ha consolidado de forma notable su actividad, y ha alcanzado más de 20 operaciones de compraventa, gestionado 100 alquileres y desarrollado 15 proyectos de reforma e interiorismo. Este crecimiento operativo refuerza su posición como una de las inmobiliarias más especializadas en servicios de alto valor añadido, especialmente en house flipping y home staging, dos áreas en las que la compañía se ha convertido en referente en Barcelona y que permiten revalorizar las viviendas hasta un 15% gracias a mejoras de imagen, decoración e iluminación.

 

Revelbox: la respuesta a una demanda en pleno auge

Los nuevos trasteros urbanos de Revel, bajo la marca RevelBox, estarán disponibles a partir de enero y se incorporan como una nueva línea de negocio orientada a ofrecer espacios de almacenamiento en distintos tamaños. El modelo incluye acceso digital y sistemas de seguridad continuada, con el fin de proporcionar soluciones prácticas tanto para necesidades domésticas como profesionales.

 

Según explica Xavier Aránega, socio de la inmobiliaria Revel, esta división surge “para dar respuesta a la creciente necesidad de espacio adicional en entornos urbanos, pues en un mercado residencial cada vez más caro y con tendencia a reducir el espacio y/o compartirlo, necesitamos espacio extra donde almacenar”, en un contexto en el que recurrir a trasteros externos se ha convertido en una alternativa cada vez más habitual para hogares y empresas.

 

Un mercado con gran potencial

El lanzamiento de RevelBox coincide con un periodo de fuerte expansión del sector del self-storage. En los últimos cinco años, la demanda de trasteros ha crecido de forma destacada, con un aumento del 68% en el número de centros y un 18% en la superficie total disponible.

 

Los expertos señalan diversas causas detrás de este crecimiento: la reducción del tamaño medio de las viviendas, el auge del comercio electrónico y la necesidad de almacenar stock, la reorganización del hogar derivada del teletrabajo y el uso estacional vinculado al turismo en zonas costeras, donde estos espacios permiten guardar equipamiento deportivo o mobiliario temporal.

 

En Barcelona, el comparador Trasterola sitúa el precio medio del alquiler de un trastero en 100€ al mes, lo que refleja la consolidación de un mercado en clara expansión y la oportunidad que representa para nuevas propuestas como RevelBox.

 

Objetivos 2026

Para 2026, Revel prevé superar los 5 millones de euros de facturación, impulsar la expansión de RevelBox en Barcelona y Madrid, reforzar su presencia en la capital y mantener su posición como boutique inmobiliaria de referencia y abrir caminos hacia la internacionalización.

 

Acerca de Revel – https://www.revelbcn.com/

Revel nació en diciembre de 2021 tras la fusión de parte del equipo de La Sastrería Inmobiliaria y BDI Barcelona. La empresa, formada por profesionales con más de 15 años en el sector, aprovechó su experiencia para abrir mercado en Barcelona y ya expande sus servicios en Madrid.

 

Revel, consolidada como pionera en el mercado de House Flipping en la ciudad Condal, ofrece un innovador servicio de planes de venta a medida y está especializada en home staging. Desde su inicio ha sido fiel a su concepto de “boutique inmobiliaria” con un servicio global.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS