Open-Ideas se incorpora a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes


  • La VIII Comisión Plenaria de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, en el seno del Congreso Mundial, celebrado en Valencia, ha ratificado la entrada de la consultora en red promovida por Segittur.

Open-Ideas es una consultora tecnológica especializada en turismo que ha trabajado lleva años ayudando a los destinos turísticos a avanzar en su transformación digital y en la mejora de su competitividad. Open-ideas publica cada año un informe sobre tendencias del turismo y organizó recientemente el Congreso sobre Inteligencia Artificial y Turismo.

 

Entre los proyectos realizados ha estado el Plan de Sostenibilidad Turística de Alcalá de Henares, la colaboración con ciudades patrimonio de la humanidad. Open-Ideas está especializada en gestión de proyectos en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y desarrolla proyectos digitalización y comunicación.

 

Leonard Pera, CEO de Open-Ideas, añade “estamos encantados de entrar a participar en la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, es una referencia a nivel mundial y un extraordinario ejemplo de la colaboración público-privada para el desarrollo del sector turístico”.

 

En el Congreso DTIs se han presentado además los últimos avances en el proyecto de la gran plataforma inteligente de gestión de destinos turísticos que Segittur está poniendo en marcha La plataforma prevé integrar 68 funcionalidades que puede requerir un destino en su transformación digital para guiar una transformación homogénea del sector turístico de país.

 

Acerca de Open Ideas: https://www.open-ideas.es/

 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS