Hoteles BESTPRICE: Elevando la experiencia Hotelera con modernidad y calidad suprema


Cuando se trata del mundo de la hospitalidad, Hoteles BESTPRICE es un nombre que está causando sensación. Esta cadena de hoteles boutique española ha llevado el concepto de alojamiento de modernidad a un nivel completamente nuevo, ofreciendo a los viajeros una experiencia que combina excelencia, comodidad y calidad suprema. Con una reciente cotización en EURONEXT PARIS, Hoteles BESTPRICE está en posición de tener un impacto aún mayor en la industria hotelera.

En una entrevista exclusiva con Oscar Sánchez, presidente de Hoteles BESTPRICE, exploramos la trayectoria de esta innovadora cadena hotelera y sus notables logros en el año 2022.

2022: Navegando por Desafíos y Alcanzando la Excelencia

Hoteles BESTPRICE, al igual que muchos en la industria, enfrentó desafíos a principios de 2022 debido al impacto continuo de la pandemia de COVID-19. Restricciones de movilidad y cambios en el comportamiento del consumidor hicieron de este un período complejo para el sector hotelero. Sin embargo, a medida que el mundo volvía lentamente a la normalidad, Hoteles BESTPRICE se adaptó rápidamente y superó estos obstáculos.

Como compartió con orgullo el presidente Oscar Sánchez, «Dejamos atrás los peores momentos de la pandemia con un verano fenomenal para la compañía». De hecho, la empresa alcanzó casi el 100% de ocupación durante este período, mostrando su resistencia y la demanda de los clientes. Los márgenes operativos mensuales incluso superaron el 50%, lo que demuestra la eficiencia y efectividad de su modelo de negocio.

Éxito Financiero sin Precedentes

Los primeros nueve meses de 2022 han sido revolucionarios para Hoteles BESTPRICE. La compañía reportó beneficios operativos récord, alcanzando una impresionante cifra de 1.385.000 euros. Además, los ingresos totales se dispararon a más de 3.200.000 euros, con márgenes operativos mensuales que consistentemente superaron el 50% desde el inicio de la pandemia. Estos resultados notables han llevado a la empresa a proyectar ingresos anuales de 4 millones de euros para 2022, junto con un beneficio operativo estimado de aproximadamente 1.500.000 euros.

La salud financiera de la empresa se destaca aún más por su posición de caja récord, lo que le permite embarcarse en nuevas inversiones en forma de nuevos establecimientos hoteleros y la expansión de su cartera existente.

Cotización en EURONEXT PARIS: Un Logro Histórico

Uno de los hitos más significativos en la trayectoria de Hoteles BESTPRICE fue su cotización en EURONEXT PARIS. Este paso ha abierto nuevas puertas para la empresa, permitiéndole recaudar recursos financieros frescos para expandir su cadena hotelera. La IPO ha sido un paso histórico para la empresa, preparando el escenario para el crecimiento en el número de establecimientos hoteleros y una presencia más fuerte en varias ciudades españolas.

Lo que resulta particularmente atractivo para los inversores es el atractivo modelo de rentabilidad que ofrece Hoteles BESTPRICE. Según el presidente Sánchez, «La entrada de nuevos inversores se percibe como un impulso a nuestro proyecto de liderar el sector en nuestra categoría, con hoteles en las principales capitales provinciales».

Proyecto de Nuevos Establecimientos y Planes Futuros

El futuro para Hoteles BESTPRICE luce sumamente prometedor. La empresa tiene un pipeline de nuevos establecimientos lleno de emocionantes planes de expansión, con la incorporación de nuevos hoteles a su cartera.

Hoteles BESTPRICE, conocida por su concepto innovador, único y exclusivo, ha perturbado el mercado de la hospitalidad al ofrecer un atractivo modelo de crecimiento para inversores. Su promesa de alojamientos de lujo, un equipo de recepción altamente profesional y dedicado, diseño moderno de instalaciones y servicio ágil y personalizado de su equipo de Servicios para Huéspedes ha resonado con los viajeros.

La empresa opera actualmente cuatro establecimientos boutique: BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia en Barcelona, BESTPRICE Madrid Alcalá y BESTPRICE Girona. Con la misión de ofrecer el mejor valor posible tanto a los huéspedes como a los inversores, Hoteles BESTPRICE continúa redefiniendo la experiencia de alojamiento de lujo.

Mientras Hoteles BESTPRICE emprende su nuevo camino, sus logros y ambiciones están estableciendo nuevos estándares en el mundo de la hospitalidad. Tanto los viajeros como los inversores estarán atentos a esta innovadora y rápidamente creciente cadena de hoteles boutique.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS