Hamelin Agency gana la cuenta de influencer marketing de Wallapop en Portugal


Wallapop, la plataforma líder en consumo consciente y humano, ha seleccionado a Hamelin Agency como nueva agencia de influencer marketing para Portugal. Así, la agencia pionera y especializada en Influencer Marketing se convierte en partner de Wallapop en su estrategia de lanzamiento de su marketplace de productos reutilizados en el país luso.

 

La campaña de influencer marketing para el marketplace en Portugal ha obtenido ya un gran éxito en tan solo tres semanas de funcionamiento, incrementando considerablemente el número de descargas de la plataforma. Para la estrategia se ha contado con celebrities y talentos digitales genZ y Millenials como Rita Pereira, la actriz Bárbara Corby, la presentadora Carolina Patrocinio, la actriz Caterina Gouveia, entre otros perfiles notorios. Los influencers nada más abrir su perfil y subir sus objetos de venta empezaron a venderlos de forma exitosa.

 

Con esta colaboración con Wallapop, Hamelin Agency afianza posicionamiento como agencia de marketing de influencers especialista en sostenibilidad, responsabilidad social y ecología.

 

La agencia de influencers Hamelin Agency nace de forma pionera en abril de 2016 como división de la agencia de comunicación matriz Sensory Communication. Fue la primera agencia en ofrecer no solo servicio de representación de talentos, sino servicio de influencer hunter y marketing de influencer a otras marcas y agencias. Con oficinas en Barcelona, no solo han consolidado su servicio a nivel nacional sino que operan en más de 30 países donde cuentan con una comunidad de más de 10.000 creadores de contenidos y talentos digitales auditados de los que ofrecen plena garantía.

 

Wallapop es la plataforma líder en consumo consciente y humano. Fundada en Barcelona en 2013 y presente en España, Italia y Portugal, Wallapop aspira a crear un ecosistema de inventario único de productos reutilizados que facilite un modelo de consumo más humano y sostenible. La plataforma conecta a los 15 millones de usuarios que la visitan cada mes, quienes colectivamente crean alrededor de 100 millones de anuncios anualmente.

 

Acerca de Hamelin Agency.- http://www.hamelin-agency.com/

Hamelin es el último proyecto de Marisa Oliver, la primera Influencer Hunter de España. Esta agencia con cuatro premios, ofrece servicios especiales de hunting para campañas con influencers para lo que cuenta con una base de datos de más de 10.000 influencers  auditados y segmentados, operando en más de 30 países. Con oficinas en Barcelona, Hamelin trabaja para instituciones públicas,  empresas, marcas y agencias, tanto a nivel nacional como internacional.

Marisa Oliver es Relaciones Públicas y agente de influencers y celebrities y cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo de la comunicación.

 

Facebook.- https://www.facebook.com/agenciadeinfluencers

Instagram.- https://www.instagram.com/hamelin_agency/


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS