Gamma Comunicaciones patrocina el equipo femenino Riudoms Amateur


Gamma Comunicaciones, filial en España de la británica Gamma Communications plc. y líder en comunicaciones en la nube en España, anuncia con orgullo su reciente patrocinio del equipo femenino Riudoms Amateur. Este acuerdo refleja el compromiso de Gamma con el mundo del deporte y su apuesta para potenciar su presencia en el ámbito deportivo.

«En Gamma, reconocemos y valoramos la diversidad y la inclusión en todos los aspectos de la vida, y el ámbito deportivo no es una excepción. Creemos firmemente que el terreno de juego es un espacio donde el talento, la pasión y la dedicación merecen reconocimiento, independientemente del género. Además, el patrocinio del equipo femenino Riudoms Amateur refleja nuestro compromiso con los valores compartidos entre el deporte y las empresas. En este sentido, buscamos promover la excelencia, la determinación y el espíritu colaborativo, valores que consideramos fundamentales tanto en el mundo del deporte como en el ámbito empresarial», afirma Xavier Casajoana, CEO de Gamma Comunicaciones.

El equipo femenino Riudoms Amateur destaca como un ejemplo inspirador de perseverancia y dedicación en el mundo del fútbol. Su compromiso con el fútbol femenino de todas las edades es ejemplar y personifica la fuerza y la determinación en el ámbito deportivo.

Este patrocinio no tan solo fortalece la conexión de Gamma con la comunidad local, sino que también reafirma su compromiso con el deporte. Gamma se enorgullece de asociarse con un equipo que no tan solo busca el éxito en el campo, sino que también abraza los valores de la igualdad y la profesionalidad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS