Flobers, la plataforma de crowdfunding que revolucionará la inversión en energías renovables


Flobers, la nueva plataforma de crowdfunding para invertir en energías renovables, ha cerrado su primera ronda de financiación por un importe de medio millón de euros, un capital con el que inicia su actividad tras la constitución de la sociedad el pasado mes de febrero. La empresa ha sido fundada por socios privados y business angels con una larga trayectoria y experiencia en el mundo de las finanzas, banca de inversión y en el sector de las energías renovables.

Flobers es una plataforma de Crowdfunding y Crowdlending que permitirá a personas invertir en energías renovables desde solo 1.000 €. Dada la situación actual de crisis medioambiental y energética que estamos viviendo, es necesario actuar de forma inmediata hacia la transición energética, dando un fuerte impulso a las energías renovables, con el fin de reducir el precio de la factura eléctrica. El objetivo de Flobers es democratizar la inversión y permitir que cualquier particular pueda poner su granito de arena, generando un impacto positivo, y al mismo tiempo obtener un rendimiento a sus ahorros.

El foco de Flobers en el corto plazo son proyectos de inversión en energías renovables fotovoltaicas ubicados en España, de hasta 5 millones de €, con rentabilidades por encima del 5%. Más adelante se irán abriendo a nuevos mercados y otras tecnologías cómo la eólica o minihidráulica.

La plataforma lanzará el primer proyecto en las próximas semanas. Hasta la fecha, Flobers ha recibido numerosas solicitudes de financiación de proyectos y está viendo un enorme interés inversor, que busca alternativas. Invertir en energías renovables es una apuesta segura, estable y rentable.

Flobers cuenta con un equipo directivo cualificado, con una larga experiencia y pasión po el mundo de las renovables, respaldado por los socios privados y business angels que han invertido en el proyecto. 

Más información en www.flobers.com


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS