El ‘talent’ Los virtuosos de Eduardo salta de la radio a los escenarios y celebrará su gran final el 25 de mayo


Desde el pasado otoño, todos los miércoles a las 17.30 horas las tardes madrileñas han sido testigos a través de las ondas de radio del talento de decenas de mayores de la Comunidad de Madrid. Estos artistas amateurs de la tercera edad han puesto a prueba sus habilidades para la música, el humor o la poesía, cosechando un gran éxito de audiencia entre los mayores madrileños.

Tras una gran competencia y muchas deliberaciones, el concurso ya tiene a sus ocho finalistas, que demostrarán todo su talento en una gran gala final que salta de la radio a los escenarios y que se celebrará en el Centro Asturiano de Madrid, el próximo miércoles 25 de mayo a partir de las 12 horas. Estos ocho hombres y mujeres de entre 70 y 80 años actuarán para más de un centenar de asistentes.

El talent, que comenzó a emitirse en Radio Inter y que a partir de septiembre saltará a la Cope y que se emitirá todos los viernes a las 13 horas en OM 99.9, está producido por Eduardo Molet, figura destacada del sector empresarial madrileño, especialmente entre las personas mayores, a las que presta una atención especial organizando eventos para fomentar su visibilidad en la sociedad local. “Los mayores que ahora tienen más de 70 años vivieron una infancia dura que les impidió mostrar sus talentos artísticos, desde cantar o bailar, hasta recitar o contar chistes. Aunque sea de forma amateur, queremos darles la oportunidad de poderlos mostrar, aunque sea tantos años después”, explica Molet, que ya ha ‘fichado’ a 40 virtuosos que están listos para actuar en eventos y actos que quieran contar con su talento para amenizarlos. “Estamos trabajando para poder darles la oportunidad de actuar en teatros, centros culturales, casas regionales, colegios…”.

Más información en:

http://www.eduardomolet.com

http://www.blog.eduardomolet.com/


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS