Dice la leyenda que las personas que nacen de pie disponen de una suerte especial que pueden compartir con otros. Y hoy, pocas personas viven habiendo nacido de pie, por la extensa práctica de la cesárea en los partos. Si profundizamos, encontramos que la creencia popular en muchas culturas otorga un significado especial a los niños/as que nacen de pie, es decir, en presentación podálica (cuando los pies salen primero en el parto). Y esta es la historia del bebé que nació de pie y que quiere compartir su suerte con los demás a través de su propia suerte. Si dicha suerte aparece, que todos se puedan merecer de ella.
Se dice que los bebés que nacen de pie están destinados a la grandeza y poseen una conexión especial con el mundo espiritual y con las personas, disponiendo de una suerte especial por el hecho de nacer en tales circunstancias y sobrevivir. En algunas tradiciones, se les considera líderes natos, con un destino marcado por la fortuna y el éxito. También se cree que tienen una fuerza interior inusual, ya que han venido al mundo «caminando», listos para enfrentarse a cualquier desafío. En nuestra Europa medieval, se decía que estos niños estaban bendecidos y podían llegar a convertirse en guerreros valientes o reyes justos, y disponiendo de una suerte, fortuna, azar y gran porvenir por encima de los demás. Por otro lado, se cree que los nacidos de pie tienen una misión especial en la vida, y que están destinados a ayudar a los demás o a realizar grandes hazañas. Es importante destacar que la presentación podálica, especialmente la de pies, puede asociarse con mayores riesgos durante el parto. Por ello, se suelen considerar intervenciones como la versión cefálica externa para intentar girar al feto a una posición cefálica antes del nacimiento, o la planificación de una cesárea para minimizar posibles complicaciones.
Independientemente de la creencia, la leyenda de los niños nacidos de pie refleja el misterio y la admiración que han despertado estos nacimientos a lo largo de la historia.
Este es el único GRUPO de lotería y apuestas que nace con suerte y que anima a todos a participar de ella. Es la historia real de un niño que «nace de pie» (fundador de este grupo).
Los miembros de este GRUPO participan juntos en sorteos de lotería, compartiendo la supuesta buena suerte del fundador.
Al unirse a este grupo, los participantes no solo tienen la oportunidad de ganar premios en la lotería, sino que también se integran a una comunidad que propaga y transmite bienestar, felicidad, éxitos, armonía y, por supuesto, la suerte en sus vidas.