Índice
El auge de internet y de las nuevas tecnologías ha animado a multitud de emprendedores a montar un negocio en la red.
Es por ello que, a día de hoy, podemos encontrar una amplia variedad de proyectos que, gracias a internet, son capaces de tener presencia en todos los rincones del mundo, sean del sector que sean.
Un ejemplo de ello lo encontramos en trajesamedida.com, una sastrería on-line que hace posible que los usuarios puedan comprar trajes a medida y personalizados desde la comodidad de su propio hogar.
Una sastrería on-line creada por un grupo de jóvenes emprendedores españoles
Si quieres convertirte en emprendedor, recurrir a la red puede ser una gran idea, ya que internet te brindará la oportunidad de vender prácticamente cualquier cosa y de conseguir que muchísimas personas puedan adquirir sus productos y servicios favoritos con total comodidad.
Los fundadores de la sastrería on-line trajesamedida.com saben lo importante que es que los usuarios tengan la oportunidad de comprar lo que necesiten desde la comodidad de su propio hogar.
Por eso ponen a disposición del público trajes a medida y camisas personalizadas que se pueden comprar sin salir de casa.
Nace así un proyecto puesto en marcha por los emprendedores españoles José Molina, Antonio Barrau, Carles Bel y Juan Madurga, unos jóvenes que decidieron dar vida a esta iniciativa virtual durante un Erasmus en Suecia.
Tres aspectos que les diferencian de sus competidores
Además de ser una sastrería on-line que sustituye el comercio físico por el electrónico, trajesamedida.com cuenta con un total de tres aspectos que la diferencian de sus principales competidores:
- No recurre a patrones industriales a la hora de confeccionar las prendas, ya que en la tienda se elabora un patrón único para cada cliente.
- Posee un alto grado de personalización que permite que los usuarios puedan crear su propio estilo y ser únicos.
- El cliente puede diseñar las prendas a su gusto.
Estas cualidades han hecho posible que, a día de hoy, los miembros de trajesamedida.com hayan confeccionado más de 1.500 prendas y que hayan realizado entregas no solo en España, sino también en países como México, Brasil, Italia, Australia y Reino Unido.