Índice
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, contar con descuentos en las compras navideñas puede resultar muy beneficioso para muchos bolsillos.
Los emprendedores lo saben y, por ello, le han dado vida a una tarjeta de fidelización que beneficia a todos los compradores y que ya tiene presencia en 46 países del mundo.
Su nombre es Lyoness y se trata de un programa de recompensas de fidelidad global dedicado a establecer una relación beneficiosa entre su comunidad y los compradores y comerciantes internacionales.
Ganar dinero y obtener descuentos en las compras
Una de las grandes ventajas de Lyoness es que todos sus miembros pueden obtener beneficios.
¿El motivo? Que el programa de recompensas Lyoness ofrece a los compradores las ventajas exclusivas de las tiendas on-line, así como las compras de tarjetas de regalo y de la tarjeta Cashback Lyoness, que ya cuenta con más de 40.000 comerciantes en más de 250.000 lugares del mundo.
Gracias a estos beneficios, los miembros de Lyoness tienen la oportunidad de ahorrar y de conseguir descuentos en las compras.
¡Pero esto no es todo!, ya que con Lyoness también es posible ganar dinero.
Y es que el programa de fidelización Lyoness se basa en la creación de relaciones duraderas que benefician tanto a los comerciantes como a los miembros. A medida que la comunidad comercial crece, los comerciantes reciben más ventas y pueden obtener un mayor número de ingresos.
Como ves, los emprendedores y fundadores de Lyoness saben lo importante que es que podamos conseguir descuentos en las compras navideñas, ahorrar dinero y obtener beneficios cuando otros miembros de Lyoness realizan compras con sus tarjetas. ¡Han pensado en todo!