Tiny1, una cámara inteligente de fotografía astronómica que recaudó más de 260.000 $


Tiny1, una cámara inteligente centrada en la fotografía astronómica que recauda más de 260.000 dólaresLas campañas de crowdfunding hacen realidad los sueños de muchísimos emprendedores, que consiguen recaudar el importe económico necesario para poner en marcha sus proyectos gracias a las aportaciones de multitud de personas.

Los últimos empresarios en triunfar con una iniciativa de este tipo han sido los creadores de Tiny1, una cámara inteligente y compacta centrada en el sector de la fotografía astronómica.

Se trata de un gadget nacido con la misión de acercar esta clase de fotografía a aquellas personas que no disponen del dinero suficiente para adquirir cámaras profesionales que ha tenido un gran éxito.

Tiny1, una cámara inteligente que recauda más de 260.000 dólares a través del crowdfunding

Los fundadores de Tiny1 decidieron recurrir al micromecenazgo para poder recaudar los fondos necesarios para dar vida a esta cámara inteligente perteneciente al mundo de la fotografía astronómica.

Tiny1, una cámara inteligente centrada en la fotografía astronómica que recauda más de 260.000 dólares

Para ello recurrieron a Indiegogo, una plataforma en la que publicaron su propuesta con una meta 100.000 dólares que superó con creces sus expectativas, ya que esta cámara inteligente consiguió, finalmente, recaudar la friolera de 261.926 dólares.

Además de tratarse de un gadget novedoso y revolucionario, Tiny1 se ha convertido en una cámara centrada en el mundo de la fotografía astronómica compatible con los teléfonos móviles que permite a los usuarios localizar estrellas en tiempo real a través de un mapa interactivo.

Pero lo que realmente le ha permitido convertirse en un rotundo éxito ha sido su accesibilidad, es decir, el hecho de estar al alcance de todas aquellas personas que, pese a no ser profesionales de la fotografía, aman la astronomía y la captación de bellas y sorprendentes imágenes.

Y todo ello por un precio que no es especialmente elevado, ya que la cámara inteligente Tiny1 está a disposición del público por 349 dólares.

¿Quieres conocer más proyectos emprendedores que hayan triunfado gracias al crowdfunding? Entonces no te pierdas el post titulado La impresora 3D 101Hero recauda más de 140.000 dólares a través del crowdfunding.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS